COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

DPPM Holdings y TECH MONIA anunciaron hoy que han desarrollado una tecnología de telecomunicación financiera que hace posible el pago INSTANTÁNEO (en línea o en el comercio) y la transferencia de dinero en cualquier divisa, en forma local e internacional, con una tasa de US$0,30 y tan solo una simple huella digital, sin importar dónde está su cuenta bancaria, en qué país vive o qué tipo de tarjeta tiene.

La tecnología de pago y transferencia es posible gracias a otra tecnología de TECHMONIA llamada KEY.

El Fundador y CEO, Alireza Dehghan, dijo: “Esta tecnología es como ser el banco del mundo, usted puede transferir fondos de manera instantánea desde sus bancos o tarjetas en cualquier parte del mundo a cualquier persona, y esa persona podrá gastarlo de manera instantánea o transferirlo a cualquier lugar del mundo con una tasa de 30 centavos, de la manera más segura posible y al alcance de su mano. Ni siquiera nos quedamos con su dinero”.

“DPPM también trabajará con bancos y gobiernos”, aseguro.

Dehghan también proyectó: “Esta tecnología hará que las telecomunicaciones financieras interbancarias, locales e internacionales, como el Swift y también las divisas virtuales como el bitcoin y otras cadenas de bloques, queden fuera del juego. También estamos ofreciendo soluciones intergubernamentales, interbancarias e intercorporativas con las mismas transacciones instantáneas”.

KEY es un conjunto de claves encadenadas, consecutivamente, entre las líneas de su huella digital, que crea una KEY (CLAVE) realmente única que se utiliza como identificador de información, firma de pago e identificador como cuenta bancaria única en todo el mundo, en pago DPPM, y tecnología de transferencia de transferencia instantánea.

Tecnología de transferencia: la transferencia se realiza de manera instantánea en forma local o internacional, luego de que la autenticación del dinero es procesada desde las cuentas o tarjetas que usted tenga conectadas a su clave, y su KEY enviará una notificación a DPPM (su divisa) y DPPM transferirá de manera instantánea la misma cantidad a la KEY receptora. En el caso de una transferencia internacional, luego de que DPPM en su divisa reciba su notificación, enviará otra notificación a DPPM en la divisa del receptor, y DPPM en la divisa del receptor la enviará a la KEY receptora.

SIN TASAS EN LAS TRANSACCIONES EXTRANJERAS: Cuando usted compra en otra divisa, su dinero es procesado en DPPM en su divisa.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO