Victor Anaya y Stephen Nigro.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Palo Alto – En el marco del encuentro HP Innovation Summit 2018, la compañía anunció la disponibilidad comercial en México de su solución Jet Fusion de impresión 3D y su primer cliente en el mercado Boja3D, un proveedor de servicios de manufactura digital.

“Estamos acelerando la transformación digital de la industria global de la manufactura con nuestras tecnologías innovadoras Multi Jet Fusion. Estamos cambiando la forma en que se diseña y fabrica en el mundo”, explicó Stephen Nigro, presidente de la división de impresión 3D de HP.

Boja3D esta ofreciendo a sus clientes servicios de impresión 3D listos para la producción basados en la solución Jet Fusion 4200 de la compañía. “El equipo entrega partes físicas superiores en calidad 10 veces más rápido y a la mitad del costo de los sistemas actuales”, comentó Victor Anaya, Gerente de Operaciones de Boja3D.

Al imprimir partes funcionales por primera vez a nivel individual, HP ofrece a sus clientes una habilidad sin precedentes para transformar partes propietarias y entregar personalización masiva. “Con la demanda de tecnología avanzada de impresión 3D que crece de parte de nuestros clientes a lo largo diversas industrias, esperamos poder ayudarlos a reinventar digitalmente sus negocios con nuestras soluciones”, concluyó Nigro.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO