COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

América Latina) HP presentó sus últimas actualizaciones para su portafolio ArcSight. Gracias a estas mejoras las empresas podrán tener un análisis de seguridad unificado para Big Data, con monitoreo de identidad para acelerar la detección de amenazas.

Las actualizaciones que se ponen a disposición son: ArcSight Threat Detector 2.0, con perfiles de amenazas e inteligencia de perfil de uso inmediato; y HP ArcSight Threat Response Manager 5.5, con capacidades de circuito cerrado para la nube, que provee una aceleración en la detección de amenazas y mejores respuestas para mitigar las vulnerabilidades.

Además, la firma también mejoró la solución ArcSight IdentityView 2.5 con una nueva correlación ampliada de la identidad del usuario, los roles y las actividades en eventos e incidentes de seguridad.

Según HP, las compañías deben acelerar la detección de riesgos para proteger sus datos valiosos. Asimismo deben manejar y procesar grandes volúmenes de información diversa a alta velocidad; Analizar datos estructurados y no estructurados, tanto dentro como fuera de sus redes; Monitorear eventos en entornos de nube, móviles y virtuales; y Adoptar acciones automáticamente cuando se detecta una amenaza.

“El análisis de Big Data, una tarea realizada típicamente en lote por su naturaleza, permite que una organización ordene y analice grandes volúmenes de información estructurada y no estructurada para facilitar la detección de socios y empleados impostores o conjuntos de actividades fraudulentas o abusivas, criminales o conspirativas” , mencionó Avivah Litan, analista de Gartner.

“Con soluciones diseñadas para mejorar la detección de amenazas, HP permite que los clientes identifiquen rápidamente a atacantes potenciales y adopten acciones proactivas para minimizar el impacto en los negocios y prevenir las interrupciones a los servicios críticos para los”, destacó Haiyan Song, vicepresidente y gerente general de ArcSight, HP Enterprise Security Products.

Con los últimos lanzamientos, HP agregó perfiles de patrón de uso inmediato que utilizan análisis heurístico en áreas comunes de amenazas, como patrones de navegación, detección de ataques distribuidos, detección de ataques en etapa temprana y elaboración de perfiles de actividades.
 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO