COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) HP anunció sus nuevos productos y servicios que permiten que las empresas frenar la criminalidad cibernética, administrar el riesgo y extender sus capacidades de seguridad para una mejor protección contra las amenazas. Gracias a estas soluciones, las compañías podrán innovar con nuevas tendencias como la movilidad, el BYOD o la nube de un modo seguro.

“Actualmente las empresas no enfrentan un atacante individual, sino que luchan contra un mercado de atacantes bien sólido. Para enfrentar con éxito los ataques, se necesita un socio confiable que pueda proporcionarle seguridad de extremo a extremo con inteligencia contra amenazas optimizada para interrumpir la acción de los atacantes. Sólo HP puede brindar esa capacidad”, mencionó Art Gilliland, vicepresidente y gerente general de Productos de seguridad empresarial de HP.

Asimismo, HP enfrenta las interrupciones generadas por los ataques, mediante una prevención y detección de amenazas en tiempo real, desde la capa de aplicación hasta el hardware y la interfaz de software.

Las soluciones disponibles son: Threat Central; TippingPoint Next-Generation Firewall; HP ArcSight y HP Fortify, que incluyen Application View, Management Center, Risk Insight y HP Enterprise Security Manager v6.5c, para una mayor seguridad en tiempo real.

Además, la compañía ofrece las soluciones de HP SureStart, una única tecnología de auto-reparación que restaura automáticamente el sistema básico de entrada/salida del sistema de una PC y el BIOS, frente a posibles ataques.

También, dentro del paquete, se ofrece el HP Managed Security Services que ayuda a los equipos de seguridad internos a acelerar la identificación y la respuesta a las amenazas, además de la reparación, proporcionando conocimiento e inteligencia de seguridad avanzados.

Por otro lado, HP ofrece una serie de servicios para lograr una mayor capacitación de personal, preparando a las organizaciones ante las posibles amenazas. De este modod ofrece: El nuevo HP Security Risk and Controls Advisory Service for Mobility que permite comprender, identificar e implementar una estrategia de seguridad efectiva para administrar dispositivos de propiedad de los empleados en la empresa.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO