COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) HP realizó un entrenamiento de certificaciones en el área de imagen e impresión en Miami para actualizar a sus Socios de Negocio en los nuevos productos y servicios en el área de imagen e impresión. Los entrenamientos forman parte del programa de Certificación HP ExpertONE.

HP invierte nuevamente en sus principales aliados ofreciéndoles estos cursos de certificación únicos que complementan de una forma armónica el detalle de producto con cómo saber venderlo en diferentes ambientes de negocio para la línea profesional de imagen e impresión, señaló Clayree Gavidia, Channel Marketing Manager CACPRVEN.

Con HP ExpertONE, los profesionales de TI pueden aprender metodologías comprobadas que les sirvan como herramientas.

HP ExpertONE es el primer programa que capacita a profesionales para el diseño, el despliegue y la operación de redes abiertas, basadas en estándares, y de Infraestructura Convergente. Las destrezas aprendidas permiten que los profesionales de TI mejoren la agilidad de la empresa, reduzcan las necesidades de mantenimiento y los costos de los entornos de TI.

“En HP estamos convencidos que una pieza clave de nuestro éxito se debe a la dedicación que le damos a nuestros socios de negocio. Por ende, uno de nuestros objetivos principales será proporcionar el entrenamiento y soporte adecuado asegurando su mayor éxito, y que comprende no sólo hablarles de productos, sino también tratar de ayudarlos a desarrollar cada vez más sus competencias”, finalizó Gavidia.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO