COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) HP presentó su Converged Cloud, la primera estrategia y el primer portafolio del sector basados en una arquitectura única que permiten que las empresas construyan, administren y protejan entornos híbridos. Estas soluciones extienden el poder de la nube en todo el espectro de la infraestructura, las aplicaciones y la información, entregando innovación acelerada y agilidad mejorada por un menor costo.

Al entregar capacidades de clase empresarial, HP Converged Cloud difiere de otras ofertas del mercado debido a que se basa en una arquitectura común que abarca la nube privada, administrada y pública, así como también la TI tradicional. Tanto la estrategia como el portafolio están construidos alrededor de una serie de principios exclusivos, centrados en el cliente, únicos en el mercado:

– Opciones a partir de un enfoque abierto basado en estándares que admite diversos hipervisores, sistemas operativos, entornos de desarrollo, infraestructura heterogénea y un ecosistema de socios expansible.
– Confianza a través de una oferta de administración y seguridad que abarca información, aplicaciones e infraestructura.
– Consistencia mediante una única arquitectura común.

Asimismo, está construido sobre la Infraestructura Convergente HP, el software HP Converged Management and Security, HP Converged Information y tecnología de código abierto reforzada de OpenStack.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO