COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Las Vegas) Con una asistencia estimada de más de 11 mil personas de todo el mundo, se estará desarrollando una nueva edición del HP Discover 2014 en Las Vegas, entre el 10 y el 12 de junio.

Se trata del evento más relevante de la compañía a nivel global en donde expondrán todo lo nuevo en diversas áreas, incluyendo Cloud, Big Data, Internet of Things, Movilidad, Seguridad y Convergencia. En este sentido, la empresa destacó que se trata de un encuentro de tecnología de punta, en el que miles de profesionales de TI se reúnen para aprender, conectar, y crecer.

La bienvenida estará a cargo de Meg Whitman, CEO de la empresa, y a lo largo de las jornadas participarán importantes directivos de HP, como Mike Nefkens, VP, Enterprise Services; Bill Veghte, VP and General Manager, Enterprise Group; John Hinshaw, VP Technology and Operations y Martin Fink, VP and CTO, como  también figuras del mundo tecnológico entre las que se destacan Brian Krzanich, CEO de Intel y Satya Nadella, CEO de Microsoft.

HP Discover se llevará a cabo en el marco de la reciente expansión de su  portafolio de soluciones ThinClient con la adición de HP t310 Zero Client todo en uno y HP t520 Flexible Series Thin Client, diseñados para ayudar a las empresas a soportar ambientes virtuales de trabajo de forma segura. Además, están las actualizaciones a su sistema operativo (SO) integrado Linux para ThinClients, HP ThinPro 5.0,el cual cuenta con una nueva interface de usuario y mayor flexibilidad para moverse entre los núcleos HP ThinProOS y HP Smart Zero.

Y solo un mes atrás se dieron a conocer sus nuevos productos y servicios cloud: HP Helion, los que permiten a las empresas construir, administrar y consumir cargas de trabajo en entornos de TI híbridos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO