COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Estados Unidos) En el marco del HP Discover, Hewlett-Packar presentó su nueva gama de productos y soluciones de cómputos e impresión. Los nuevos integrantes de la familia, están específicamente diseñados para lograr una mayor productividad y ahorro de costos dentro de las empresas, con grandes funcionalidades en la nube. Entre los productos, lanzados por la compañía, se destacan las nuevas HP Pro y HP Elite. Estos equipos todo-en-uno logran ahorrar espacio dentro del entorno corporativo, y brindando opciones multimediales en un solo equipo.

Estos todo-en-uno son los más potente del entorno empresarial. Las series EliteOne y EliteDesk 800 se adaptan fácilmente al entorno de trabajo, y poseen mayor potencia gracias a sus últimos procesadores de cuarta generación Intel Core. Además, estos equipos presentan soluciones de seguridad y capacidad para proteger y administrar los datos, del cleinte y de la empresa.

La serie HP Elite 800 G1 incluye: Diseño táctil y delgado; Windows 8; DTS Studio Sound con cámara web HD; pantalla de 23 pulgadas, salida DisplayPort con multistream para hasta cuatro monitores adicionales y USB 3.0 de alta velocidad. En cuanto la EliteDesk 800 G1 ofrece alto rendimiento y está Disponible con Windows 7 o Windows 8; disco duro de alta capacidad; disco duro extraíble; USB 3.0; y viene en tres versiones: Tower, Small Form y Ultra-slim.

El otro producto que lanzó la compañía es la Pro 600 G1. Esta AiO de clase empresarial trae opciones de montaje VESA; pantalla de 21,5 y Windows 8. Esta Pc se encuentra disponible en dos versiones, Tower y Small Form.

HP presentó además, sus nuevas soluciones de impresión basadas en la nube y una solución de punto de venta móvil basada en HP ElitePad, una tableta construida para empresas. “Las organizaciones necesitan cada ventaja que puedan obtener para mantenerse competitivas y continuar creciendo y prosperando. Al entregar tecnología que posibilita la eficiencia, la productividad y, en última instancia, ahorro de costos, HP ayuda a los clientes a cambiar a una solución más moderna que responde a las cambiantes exigencias de un panorama empresarial activo", mencionó Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo, del grupo de Impresión y Sistemas Personales de HP.

Estos productos, integran gran movilidad y funcionalidades con entrono táctil y apostando en el Cloud Computing. Las nuevas innovaciones de la compañía incluyen: HP Retail Jacket for ElitePad, solución para responder a las necesidades de los clientes; y HP ePrint Enterprise 2.2, integrada con los dispositivos móviles compatible con Good iOS, brindando la posibilidad imprimir de forma segura desde aplicaciones de Good Technology.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO