HP duplica la velocidad de la nube

(Latinoamérica) HP lanzó sus nuevas ofertas que mejoran la visibilidad de las relaciones entre el software y la infraestructura de TI física, virtual y en nube para permitir que las organizaciones reduzcan la complejidad y asuman el control de sus procesos y servicios de TI.

El nuevo HP Configuration Management System (CMS) 10 incluye el nuevo software HP Universal Discovery, que ofrece capacidades de descubrimiento automatizadas para apoyar la implementación y la gestión de los proyectos físicos, virtuales y en nube. Estas capacidades permiten que los clientes reduzcan los costos y los riesgos asociados con las interrupciones del servicio, así como también que disminuyan más de 50 por ciento el tiempo dedicado al descubrimiento manual.

Las ofertas del software HP Discovery se utilizan actualmente en 40 por ciento de las empresas Fortune 50, así como también en seis de los siete mayores fabricantes de automóviles del mundo y en cuatro de los cinco mayores proveedores de servicios de telecomunicaciones a nivel mundial.

Mientras que CMS 10 permite que las empresas, los gobiernos y los proveedores de servicios administrados (MSPs por sus siglas en Ingles):

– Ahorren tiempo descubriendo rápidamente su inventario de software y hardware, así como también las dependencias asociadas, en una única solución de descubrimiento unificada.
– Aceleren el tiempo hacia la obtención de valor con una interfaz de usuario simplificada y escalabilidad mejorada, lo que permite que los equipos de TI consuman y usen inteligencia sofisticada hospedada en HP CMS.
– Administren más fácilmente diversos entornos de clientes dentro de una única HP Universal Configuration Management Database (CMDB), con mejoras en la seguridad, la automatización y la escalabilidad.
– Ahorren dinero ubicando y catalogando automáticamente nuevas tecnologías relacionadas con el hardware de red, el middleware de código abierto, el almacenamiento, el planeamiento de los recursos de la empresa (ERP) y los proveedores de software de infraestructura.
– Minimicen los riesgos de fallas de la aplicación como resultado de clusters de servidores construidos de forma deficiente mediante la introducción de nuevos umbrales de cumplimiento de servidor.