COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

HP Inc. refuerza su compromiso con los canales durante su presentación en Canalys, evento anual cuya reciente edición para Latinoamérica se celebra en Buenos Aires, Argentina, del 14 al 16 de noviembre, 2017.

HP siempre ha tenido una fuerte determinación en el impulso del crecimiento y la rentabilidad de los socios de negocio: “Con más de 80% de nuestros ingresos globales provenientes del canal, los socios de negocio son fundamentales para nuestro éxito”, afirmó Marcos Razón, Gerente y Director General de HP Inc. para América Latina.

En este mundo globalizado, el socio de negocio de HP conoce la relevancia de cada uno de los  diferentes segmentos, al igual que la importancia de la movilidad y la seguridad, aspectos que cambian la forma en la que los negocios operarán en el futuro.

La movilidad, por ejemplo, representa una oportunidad real en el segmento comercial debido a la creciente tendencia de los equipos que trabajan de forma remota. Respecto a la seguridad, ahora visualizada como una fuerza disruptiva debido al alto costo que representa y la sofisticación con la que los hackers detectan vulnerabilidades hoy en día.

Para respaldar a los socios de negocio de América Latina en este entorno desafiante donde la transición de las ventas transaccionales a las ventas contractuales basadas en suscripción está al alza, HP Inc. ofrece una amplia gama de servicios bajo demanda. Estos van desde modelos de Servicios Administrados de Impresión (Managed Print Services, MPS) y modelos de Dispositivo como Servicio (Device as a Service, DaaS) hasta servicios de monitoreo de seguridad en red para equipos de cómputo e impresoras con consultoría y prevención de entornos de riesgo ante ataques, hackeos y virus emergentes.

En ese sentido, HP tiene un fuerte compromiso y con HP University se da muestra de ello con la finalidad de llegar más allá de la capacitación en productos ofreciendo una experiencia inmersiva, centrada en el aprendizaje y en la participación en tiempo real. “Al ser una solución única, HP University capacita a los 18,000 socios del programa HP Partner First en todo el mundo para que puedan optimizar sus ingresos 

y asegurar sus negocios en el futuro, además de proporcionar información de valor para crecer y consolidar sus negocios”, recalcó Claudio Raupp. Director de Canales para América Latina.

A través del programa HP Partner First, se suministra más agilidad y capacidad de respuesta a los socios a través de su plataforma HP Sales Central. Es aquí donde los socios de negocios pueden encontrar todos los recursos comerciales disponibles que le ayudarán a acelear sus ventas, generar demanda, simplificar la creación de campañas, y tener acceso a multiples herramientas disponibles en su propio idioma y para su propio país.

 “En HP la reinvención está en nuestro ADN, por eso es que HP Partner First nuestro programa de socios de negocio fue reforzado y está diseñado para dar soporte al canal a través de un sistema coherente, simple y confiable, estamos implementando los mejores procesos y herramientas en su clase para proporcionar a los socios más visibilidad sobre su desempeño”. concluyó Marcos Razón.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY