COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Colombia) Se presentó el Programa de Entrenamiento Móvil, realizado por HP para capacitar, asesorar y orientar individualmente a cada uno de sus canales en relación a todos los productos de cómputo personal: portátiles, desktops y accesorios.

HP presenta una nueva metodología de entrenamiento personalizado para sus socios de negocio, la compañía lleva directamente a las instalaciones de cada canal información importante y detallada sobre el portafolio de productos y soluciones.

Steven Quiroga Moncada, HP PPS Mobile Trainer Colombia, es el facilitador de este nuevo entrenamiento habiendo visitado en primera instancia la ciudad de Pasto y seguirá con: Cartagena, Santa Marta, Cúcuta, Pereira, Armenia, Montería, Valledupar, Ibagué, Neiva, Bucaramanga, Manizales, Villavicencio y Yopal.

“Nuestro principal objetivo al llevar a cabo estos entrenamientos innovadores es poder estar en constante y directa comunicación con nuestros Socios de Negocio, proveyendo atención personalizada y ofreciéndole información fresca para mantenerlos a la vanguardia del conocimiento de las líneas de producto y de negocio de HP”, comentó Adriana Garavito, Gerente de Desarrollo de Canal y Programas para HP Colombia.

“Los entrenamientos sirven para dos cosas muy puntuales, la primera es para dar a conocer los nuevos productos y la segunda para poder atender directa y personalmente a nuestros socios de negocios. Para nosotros es muy grato poder visitar ciudades más pequeñas a las que normalmente no llegamos”, comentó Quiroga.

“En la primera visita a la ciudad de Pasto el nivel de satisfacción de los canales fue muy bueno ya que tuvieron la oportunidad de conocer productos que en su ciudad eran desconocidos, algo que les permite ofrecer propuestas de valor agregado a sus clientes, saliendo un poco de los esquemas tradicionales de venta de equipos tecnológicos. Lo más importante es que nos ven como una parte importante de su crecimiento, ya no nos ven como el fabricante de los equipos que ellos comercializan, sino más bien como un aliado de negocio”, finalizó.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO