COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) La compañía lanzó equipos que combinan el desempeño de una portátil con la movilidad de una netbook.

HP Pavilion dm1, ideal para el usuario móvil, delgada y ligera ofrece el desempeño de una computadora portátil en un diseño compacto y moderno.

Con menos de una pulgada de grosor y una pantalla en alta definición HD BrightView de 11.6 pulgadas en diagonal, incorpora la tecnología HP CoolSense, que combina hardware avanzado y software de enfriamiento inteligente para que esté notablemente más fresca. La tecnología ajusta automáticamente los niveles de enfriamiento de acuerdo a las preferencias personales del usuario.

Para brindar una gran experiencia visual HD con resolución de 1080p, incorpora la tecnología VISION más reciente de AMD —impulsada por una unidad de procesamiento acelerado, que integra una unidad de procesamiento general con capacidad para Microsoft DirectX 11 en el procesador principal.
La Pavilion ofrece hasta 750 gigabytes (GB)) de almacenamiento para fotos, música y video, GPS opcional para mapas y navegación, y un reproductor de discos Blu-ray externo.

También, anunció ENVY 17 (presentada por primera vez en mayo), ahora cuenta con la tecnología HP CoolSense, lo cual la convierte en la primera PC de alto desempeño con avanzada tecnología de enfriamiento.

La tecnología de gráficos intercambiables AMD alterna dinámicamente entre los gráficos integrados y los gráficos discretos AMD Mobility Radeon HD 6850M para mejorar el desempeño y extender la duración de la batería.

Incorpora la segunda generación de los procesadores Intel Core, es la mejor máquina multimedia, con la capacidad de compartir contenido en forma inalámbrica desde la portátil a televisores y a otras pantallas, por medio de la tecnología Intel Wireless Display.

También cuenta con Beats Audio y un HP Triple Bass Reflex Subwoofer para un sonido superior, con una impresionante pantalla HD BrightView de 17.3 pulgadas en diagonal y con hasta 2 terabytes de capacidad de almacenamiento.

Los modelos futuros de la línea ENVY 17 3D tienen planeado incluir el TriDef 3D Experience Ignition Game Player de DDD, que permite a los usuarios experimentar juegos 3-D estereoscópicos sin costo adicional.

Poder y Beats Audio en las líneas Pavilion, la segunda generación de los procesadores Intel Core y la tecnología de gráficos AMD Radeon se incluirán en las PCs portátiles dv6 y dv7, así como en las computadoras de escritorio Pavilion p6700, Slimline s5700 y Elite serie HPE-500.

Algunos de estos modelos de la serie HPE computadoras de escritorio incluyen tecnología Multiple Display. Esta nueva tecnología permite a los usuarios expandir programas, correr múltiples aplicaciones o disfrutar de una experiencia de juego en monitores lado a lado.

Este año, la mayoría de las computadoras de escritorio, portátiles y mini de HP se entregarán con una prueba gratuita por 60 días de Norton Internet Security. Las nuevas características incluyen controles parentales y alertas de desempeño que indican cuando una aplicación afecta el rendimiento de la PC, a fin de poder realizar cambios para mejorar el desempeño.

El nuevo software TouchSmart estará disponible para la generación anterior de PCs TouchSmart. La versión más reciente del software HP transforma el escritorio en un lienzo personal con papeles tapiz de múltiples capas y un nuevo diseño tipo “carrusel”, que permite a los usuarios localizar las aplicaciones y el contenido con facilidad —todo con el toque de un dedo.

Además de las aplicaciones de Twitter, el software ahora cuenta con una aplicación táctil y acceso directo al HP TouchSmart Apps Center. Los consumidores que tengan una TouchSmart 300 o TouchSmart 600 pueden actualizar la nueva versión del software TouchSmart a través de una descarga gratuita disponible en www.hp.com
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO