COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

HP anunció su acuerdo con Microsoft para ofrecer servicios Office 365, como una única solución empresarial completa. Gracias a este sistema en la nube, se abastecerán las necesidades de negocios de los clientes combinando las capacidades y beneficios de Office 365 con la línea de Servicios Empresariales HP.

Esta solución incluye los recursos de valor agregado que las empresas buscan de la nube, como responsabilidad de servicio amplia, soluciones de servicios administrados, procesos de soporte estrechamente integrados y amplias opciones para la ubicación del centro de datos.

“Los clientes empresariales de HP están buscando crear un lugar de trabajo colaborativo y flexible usando soluciones completas e integrales. La alianza con Microsoft permitirá a HP ofrecer nuestros servicios empresariales líderes de la industria con la suite Office 365, ampliamente adoptada, comenzando por Exchange Online ejecutando en servidores HP en centros de datos HP”, dijo Mike Nefkens, vicepresidente ejecutivo de Servicios Empresariales HP.

Con el acuerdo, los equipos de HP y Microsoft trabajarán estrechamente para entregar esta solución completa en el sector TI. Afirmando esto, Lu, vicepresidente ejecutivo del Grupo de aplicaciones y servicios de Microsoft dijo:  “Microsoft está comprometida con ayudar a las empresas a transformarse y aumentar la productividad con la nube. Esta solución reúne lo mejor de ambas compañías para responder a las necesidades de las empresas más exigentes”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO