Ariel Davis, Gerente de Canales de HP Argentina.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En una entrevista exclusiva con TyN Magazine en el marco de Pulso IT 2018, Ariel Davis, Gerente de Canales de HP Argentina, contó cuáles fueron los productos que la compañía exhibió en la feria, cómo ve al mercado argentino, cuáles son las principales demandas tecnológicas de sus clientes y cuáles son los objetivos de la empresa para lo que resta del año.

¿Qué balance hace de una nueva edición de Pulso IT?

La edición de este año conformó uno de los espacios propicios de reunión y conocimiento de todos los miembros de la cadena de distribución de la industria IT, como fabricantes, resellers, retailers y partners de todo el país. Profesionales y expertos se acercaron para conocer las innovaciones y las tendencias que están emergiendo y ganando terreno en el universo de la tecnología de la información y la informática, generando un espacio de oportunidad tanto para empresas como para usuarios.

¿Cuáles fueron los productos que exhibieron en la feria?

HP expuso equipos de nuestras líneas de computo e impresión para empresas, incluyendo impresoras y multifuncionales de nuestra línea HP LaserJet 400 Pro, notebooks de la línea Elite 800 y 1000 y mini PCs y workstations.

¿Cómo ve al mercado argentino?

Desde HP vemos al mercado argentino como uno de los de mayor potencial de crecimiento dentro de la región. En este sentido, vemos que en los últimos años son cada vez más las empresas que adoptan tecnología en modo de servicios. Nuestra estrategia se basa en continuar apostando por el crecimiento del país, y brindar soluciones de alto rendimiento, versátiles, seguras y diseñadas específicamente pensando en los usuarios.

¿Cuáles son las principales demandas tecnológicas de sus clientes?

En el contexto de los distintos ciberataques que han tenido lugar el último tiempo, las compañías han comenzado a otorgarle un papel primordial a la seguridad de su información debido a las distintas vulnerabilidades que se pueden presentar los dispositivos, y al mismo tiempo, de la infinidad de formas de vulnerar los datos que circulan en ellos. Desde HP reinventamos la seguridad al integrar protección en todo lo que creamos, asegurando redes y dispositivos de end-point, mediante computadoras e impresoras con mecanismos que permiten controlar el entorno, identificar los riesgos, presentar recomendaciones de seguridad e incluso detener los ataques en el momento en que se inician. De la misma forma, comprendemos que las nuevas fuerzas de trabajo exigen una experiencia de usuario hecha a la medida que trascienda sus propios límites. Es por esto que brindamos un portfolio de producto que permite que las fronteras que dividen el universo laboral del personal desaparezcan, inspirándole experiencias únicas que continúan sorprendiéndolos de acuerdo con sus hábitos y preferencias.

¿Cuáles son los objetivos de la empresa para lo que resta del año?

Para lo que resta del año, continuaremos aportando innovación y tecnología de punta para responder a cada necesidad, en busca de que las personas, compañías y comunidades puedan, con nuestra ayuda, transformar sus experiencias. Seguiremos enfocando nuestros esfuerzos en soluciones de seguridad, para acompañar a nuestros clientes protegiendo su activo más importante: su información.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO