COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Estados Unidos) Con el objetivo de dar a conocer la nueva estrategia de la compañía, y reconfirmar el lugar que actualmente ocupa en el mercado, se presentó la presidenta y CEO de HP, Meg Whitman, durante el HP Discover, que se está desarrollando en Las Vegas.

La directiva dejó en claro que HP es el mejor partner tecnológico que hay en la actualidad en el mercado, y que “Ninguna otra compañía está en mejor posición para ser partner y conseguir el liderazgo que HP”. Además, agregó que “es tiempo de construir una mejor empresa, juntos”.

En cuanto a la estrategia que está realizando la empresa, se basa en cuatro ejes, que son cloud, movilidad, Big Data y seguridad. En este sentido, aseguró que “Proveemos de soluciones para el nuevo estilo de TI”, estilo en que se “incluye dispositivos, software y servicios y afecta a empleados, clientes y partners”.

Uno de los temas en el que hizo hincapié es en la reafirmación del compromiso de la firma con ser el líder en la transformación de la industria, destacando que “HP está comprometido con la innovación, es nuestro gran valor”.

“La base de esta transformación es un completo portfolio de soluciones y servicios. De hecho, nuestra nueva estrategia es ofrecer soluciones para el nuevo estilo de las TI; y estamos aquí para ayudarles en esta transición al nuevo estilo tecnológico”, añadió.

Por otra parte, anunció su nueva alianza con Google para PyMES, a través de la que incluirán Google Apps, sus aplicaciones, que ayudarán a simplificar las cosas a los clientes a la par que incrementa la productividad.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO