COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) HP anunció su nuevas soluciones Hybrid Delivery Cloud que permiten que las empresas y los gobiernos aprovechen las ventajas de la computación en nube en su camino hacia la transformación en Empresas Instant-On.

Estas soluciones ayudan a las empresas y los gobiernos a construir, administrar y consumir servicios usando la combinación de servicios tradicionales, subcontratados y en nube que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, permiten que los clientes obtengan rápidamente los beneficios de la computación en nube, como baja inversión de capital, velocidad de implementación y opciones de aprovisionamiento más seguras. Para lograr esto, los clientes necesitan acceder a cuatro categorías de soluciones para integrar la computación en nube a sus entornos de TI:

1. Consumo: nuevos servicios de nube externos para acelerar el tiempo de llegada al mercado e impulsar la innovación.
2. Construcción: Despliegue de un entorno de entrega de servicios en nube por demanda seguro que proporciona acceso a recursos de autoservicio desde las instalaciones o desde entornos privados y públicos.
3. Administración y seguridad: Gobierno de todo el portafolio de servicios mediante un modelo de entrega híbrido flexible.
4. Transformación: Modernización de los modelos operativos de TI heredados de modo que los servicios de aplicación e infraestructura asuman nuevas características compartidas para impulsar la eficiencia y las oportunidades.

"Para crear una Empresa Instant-On, las organizaciones necesitan cerrar la brecha que existe entre las expectativas de los clientes y los ciudadanos y lo que las empresas y los gobiernos pueden entregar", afirmó Ann Livermore, vicepresidente ejecutiva de HP Enterprise Business.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO