COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) HP presenta las nuevas funciones del software HP StoreVirtual VSA. Esta plataforma innovada incluye nuevos recursos de segmentación del almacenamiento automatizado a nivel de sub-LUN, y una mayor integración con VMware y Microsoft para mejorar la eficiencia y el desempeño.

Asimismo, gracias a sus nuevas opciones de licenciamiento otorgan una mayor flexibilidad de implementación para apoyar las necesidades de las cargas de trabajo actuales y enfrentar las necesidades futuras.

Su almacenamiento convergente permite a los clientes, maximizar el retorno de la inversión en su infraestructura virtual, mediante la reducción de costos y con un mayor aumento de la agilidad.

El HP StoreVirtual VSA es la primera solución de almacenamiento definido por software scale-out del sector que ofrece la función de segmentación de datos. Gracias a ella, es posible mover bloques de datos a almacenamiento de alto desempeño o costo optimizado.

Como otra novedad, la firma introdujo dos plug-ins de software para HP 3PAR StoreServ Storage, uno para usar con VMware y otro con software SAP. Asimismo, estos plug-ins ayudan a los clientes a simplificar la gestión de implementaciones de aplicaciones complejas.

“Después de haber sido pioneros en almacenamiento definido por software, con una base de más de 170.000 licencias de StoreVirtual VSA, HP ahora amplía su liderazgo en esta área con capacidad de segmentación automática para optimizar aún más los costos y el desempeño para pequeñas o medianas empresas, además de sucursales remotas de empresas”, aclaró David Scott, vicepresidente senior y gerente general de HP Software.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO