COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) HP presentó sus nuevas computadoras portátiles que logran mejorar la productividad y aumentar la conectividad en la pequeña y mediana empresa. Se trata de la serie ProBook 400 y la línea 2000.

“Nuestros clientes PyME requieren herramientas de alto rendimiento flexibles para completar sus diversas tareas empresariales. Por ello, HP está enfocada en proporcionar tecnología fácil de usar con soluciones ultra móviles y poderosas”, mencionó Chris Ogburn, director de Pequeñas y Medianas Empresas y Marketing de Canal para las Américas de HP.

La nueva HP ProBook serie 400 ofrece un portafolio de cinco equipos con pantallas planas de 17.3, 15.6, 14 y 13.3 pulgadas y con procesadores de Intel y AMD. Estos dispositivos son hasta un 36 % más delgado y 18 % más livianos que otras notebooks de generaciones anteriores. Asimismo, ofrecen a las Pymes una mejor productividad y durabilidad gracias a su unidad de disco duro híbrida que ofrece la respuesta de un SSD. Esta serie, trae incorporada opciones de conectividad 4G WWAN y HP Client Security.

En cuanto a la serie 200, cuenta con pantallas de 15.6 y 14 pulgadas en diagonal, capacidades inalámbricas y procesadores de Intel y AMD de última generación. Ademas, en su diseño, poseen un gabinete durable y HP 3D DriveGuard, que protege el equipo sin importar el ambiente en el que se utiliza.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO