COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 (América Latina) HP anunció novedades en su portafolio de soluciones de seguridad que permiten que las empresas evalúen, transformen, optimicen y administren sus entornos de seguridad para proteger proactivamente su información importante.

Las iniciativas de cloud, movilidad y big data están ayudando a las organizaciones a resolver desafíos urgentes mientras aceleran la innovación, mejoran la agilidad y optimizan la gestión financiera. Sin embargo, estas iniciativas también pueden generar importantes preocupaciones relacionadas con la seguridad.

“Sin una estrategia de gestión del riesgo proactiva para la información, se obstaculiza el crecimiento de la empresa, la innovación y la eficiencia”, afirmó George Kadifa, vicepresidente ejecutivo de HP Software. Por su parte, Mike Nefkens, vicepresidente ejecutivo interino de HP Enterprise Services, agrega: “HP ayuda a los clientes a proteger lo más importante para sus organizaciones entregando soluciones de seguridad inteligentes que priorizan los recursos de seguridad para ayudar a identificar las amenazas con más anticipación y permitir un tiempo de respuesta más rápido".

Seguridad inteligente para el sector público
Para las organizaciones del sector público, las amenazas a la seguridad continúan aumentando, las reglamentaciones se vuelven cada vez más complejas y los presupuestos se están reduciendo. HP Security for Public Sector refleja la amplitud y la profundidad de las capacidades de los servicios de seguridad para responder de forma precisa a las normas de estas organizaciones en todo el mundo.

Los nuevos agregados al portafolio incluyen:
• Nuevas funciones agregadas a HP Assured Identity, una solución que ofrece gestión simplificada de identidad, credenciales y acceso.
• El análisis completo de amenazas a las aplicaciones (CATA) a pedido reduce el costo de la seguridad de las aplicaciones al enfrentar las amenazas a través de todo el ciclo de vida del desarrollo.
• HP Security Operations Center (SOC) Consulting Services fue diseñado para clientes del sector público afuera de los Estados Unidos, que les permite establecer un centro de operaciones inteligente de cyber seguridad en sitio.

HP también anunció una aplicación móvil para los profesionales de seguridad de TI que utiliza datos de HP Digital Vaccine Labs (DVLabs) para monitorear las amenazas cibernéticas actuales y las tendencias. HP Information Security Pulse, disponible sin costo adicional, permite que los profesionales de seguridad determinen y resuelvan rápidamente situaciones de riesgo capaces de afectar su entorno. La aplicación se encuentra disponible actualmente para webOS, Apple iOS, Android y para plataformas de servidor web.

HP también anunció la solución de Software como Servicio (SaaS) de seguridad de la aplicación HP Fortify on Demand (FoD) con mas de 2.5 mil millones de líneas de código. HP Fortify lidera el sector con la capacidad de fortalecer la superficie de ataque de las aplicaciones con pruebas de aplicación estáticas y dinámicas para 21 idiomas, más que cualquier otro proveedor. Además, para seguridad de computación móvil, HP Fortify ofrece servicios de prueba SaaS tanto para los sistemas operativos iOS como Android.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO