COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pensando en las nuevas necesidades de las empresas y el cambio trascendental en sus hábitos y rutinas, HP lanzó Car Lab, una nueva forma de estar cerca de los usuarios a través de la tecnología. Con el apoyo de Teknaria, HP ahora ofrece una visita exclusiva en el domicilio de los usuarios comerciales que requieran una reparación de equipo.

Ver: Te contamos las tecnologías más usadas durante la pandemia y perspectivas 2021

La iniciativa tomó vida a partir de agosto de este año para los clientes comerciales con sus empleados haciendo homeoffice  y que tenían algún inconveniente que les impedía utilizar el producto normalmente. De esta manera, HP Car Lab aseguró una solución inmediata a sus problemas, que les permitiese continuar trabajando potenciando sus habilidades y capacidades, convirtiendo la “garantía en sitio” tradicional en la oficina / empresa, y llevándola a la puerta de su casa.

Además de acercar soluciones que respondan a las nuevas necesidades de las empresas y superen sus expectativas, a través de Car Lab HP brinda el servicio ágil y eficiente que necesitan los empleados para que sus equipos estén en óptimas condiciones y cuenten con tecnología que se adapte con ellos.

Ver más: Nuevos estándares para la seguridad del espacio de trabajo digital

En Argentina, Car Lab está hoy disponible exclusivamente en AMBA. El personal calificado realiza la reparación 100% en el vehículo-cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene para cuidarse ellos mismos y a los usuarios-, donde cuentan con todas las herramientas necesarias para asesoramiento personalizado y reparación eficiente que permite entreguen el producto en cuestión de horas.

En caso de que el usuario prefiriese, HP también ofrece la alternativa de que el equipo técnico solo retire el producto en el domicilio del usuario, realice la reparación en su laboratorio, para devolverlo luego en el mismo lugar que haya sido retirado.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO