COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Hewlett Packard lanzó la ENVY Rove20 Mobile All-in-One PC, un equipo que puede ser transportado por toda la casa, ya que permite que las familias y amigos disfruten una experiencia de entretenimiento compartido con una batería incorporada y tecnología táctil.

El producto combina funciones de una desktop con un diseño versátil y una batería incorporada, lo que permite llevarla con facilidad de una habitación a otra. Una base con bisagra habilita que su pantalla táctil de 20 pulgadas pueda verse desde diversos ángulos o apoyarse en posición totalmente horizontal.

Además, se puede disfrutar contenido multimedia en su pantalla LED IPS que ofrece una resolución de 1600 x 900 y que ofrece la capacidad de mirarla desde amplios ángulos de visualización y también colores intensos e imágenes nítidas, mientras que el sistema Beats Audio ofrece sonido bien definido y claro.

Finalmente, el dispositivo posee procesadores Intel de cuarta generación, tarjetas gráficas Intel HD y 10 puntos de toque en la pantalla. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO