Alex Cho, vicepresidente y gerente general de la división de PCs comerciales de HP.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el 81 por ciento de las personas trabajando durante su tiempo personal y más de la mitad realizando actividades personales durante el trabajo, es más importante que nunca usar un dispositivo que pueda enfrentar las realidades de cada entorno. Los empleados de la actualidad tienen diferentes expectativas para sus dispositivos en función de la forma en que trabajan y viven.

Por esta razón, en el marco del encuentro HP Innovation Summit 2018, la marca lanzó una nueva alineación de equipos premium que incluyen varios factores de forma para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores.

“Nuestro liderazgo indiscutido en diseño e ingeniería ofrece la mejor combinación de estilo, rendimiento y versatilidad. Con el convertible de negocios más pequeño del mundo, la primera tableta desmontable con pantalla de privacidad integrada, la All-in-One más ancha y otras innovaciones líderes en la industria, nuestras nuevas carteras Elite y Envy crean experiencias de PC premium inigualables”, expresó Alex Cho, vicepresidente y gerente general de la división de PCs comerciales de HP.

La notebook EliteBook x360 1030 G3 es el convertible comercial más pequeño del mundo, según la empresa, y tiene 15,8 milímetros de grosor. Con hasta 18 horas de duración de la batería y conectividad 4G Cat9 LTE, este dispositivo cuenta con un lápiz activo con alerta de proximidad para PCs empresariales para notificar a un usuario cuando se deja el lápiz.

La Elite x2 1013 G3 ahora se incorpora una pantalla de 13 pulgadas en un chasis de 12 pulgadas, por lo que es una de las laptops desmontables más pequeñas del mundo. Ideal para el profesional verdaderamente móvil, este producto tiene una pantalla de privacidad integrada, y ofrece procesadores Intel Quad Core vPro y 4G Cat9 LTE.

La EliteBook 1050 G1 es un portátil comercial ultra delgado con gráficos Nvidia GeForce GTX 1050, que ofrece un rendimiento potente con procesamiento de seis núcleos opcional y hasta 4 TB de almacenamiento SSD. Junto con la cámara de privacidad de HP opcional para proteger la cámara web contra vigilancia maliciosa, el dispositivo tiene hasta 16 horas de duración de la batería para conectividad y productividad durante todo el día.

EliteOne 1000 AiO G2 es una All-in-One curvada de clase empresarial de 34 pulgadas con gráficos discretos, y un diseño flexible que lo hace perfecto para diversos espacios en la oficina. Es el primer AiO de la compañía especialmente diseñado para la colaboración o como una solución de videoconferencia, con una cámara web emergente FHD, teclas de colaboración integradas, audio potente y tecnología de cancelación de ruido de HP.

sdr

La computadora portátil Envy 13 ofrece potencia en un diseño completamente metálico disponible en oro pálido o plata natural. Con procesadores de cuatro núcleos de octava generación de Intel, gráficos Nvidia GeForce MX150 opcionales, hasta 14 horas de duración de la batería y características de seguridad que incluyen un lector de huellas digitales y la tecnología HP Sure View, este dispositivo está diseñado para el trabajador multitarea en movimiento.

La Envy x360 13 es el dispositivo más nuevo de la serie, y es el primer convertible de 13 pulgadas con el procesador AMD Ryzen con Radeon Vega Graphics. Este equipo está diseñado con procesamiento de múltiples subprocesos, potentes gráficos integrados, la tecnología HP Sure View y hasta 11 horas de duración de la batería.

El ordenador portátil Envy 17 tiene en mente al creador de contenido. Equipado con los procesadores de cuatro núcleos de octava generación de Intel, gráficos Nvidia GeForce MX 150, opciones que incluyen memoria Intel Optane y una pantalla 4K de 17 pulgadas en diagonal, el equipo puede manejar tareas de productividad, creación de contenido y aplicaciones de entretenimiento.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO