COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) HP presentó, junto a Intel, un nuevo estilo de TI basado en soluciones de movilidad y beneficios en la nube, disponibles para clientes del mercado en la región. En el Innovation Day 2014 desde Argentina, la empresa brindó un espacio en el que líderes de opinión y expertos en tecnología compartieron sus puntos de vista sobre las oportunidades que ofrecen las nuevas tendencias.

“Los negocios están en plena transformación. Se trata de un nuevo estilo de TI y HP ha desarrollado soluciones para ayudar a los tomadores de decisiones a desenvolverse en este nuevo escenario”, aclaró Mariano Dolhare, Director General de HP Argentina, Paraguay y Uruguay.

“Estamos convencidos de que la tecnología es clave para el crecimiento, por lo que nos enfocados en innovar para impulsar los negocios de nuestros clientes y anticiparnos a sus necesidades, con un entorno más conectado, con movilidad e información en la nube”, aseguró el vocero.

Asimismo, HP se concentra en ofrecer sistemas híbridos que conecten la TI tradicional con nubes privadas, públicas y administradas, generando opciones y servicios que ofrecen a las empresas mayor agilidad, gestión simplificada, seguridad mejorada y menores costos para sus entornos.

En tanto a los productos que se mostraron en la reunión, fueron de gran innovación las  nuevas impresoras láser multifunción y una nueva línea de impresoras Officejet. En primer lugar,  Laser Enterprise MFP Flow es un nuevo concepto de equipos multifuncionales preparados para conectarse a la nube y con innovaciones para facilitar y mejorar los procesos de la empresa.

También pusieron a la muestra los modelos Designjet 920, 1500 y 2500 mfp, que posibilitan trabajar de manera remota, generando una gran respuesta para la movilidad en el que trabajan los profesionales técnicos modernos.  

Por último, HP lanzó las impresoras OJ Pro X y OJ Enterprise con las que se busca revolucionar el mercado como cuando fueron lanzadas las primeras Laserjet y Deskjet.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO