COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

HP y su comunidad global de fabricación digital están movilizando sus equipos de impresión 3D, así como su tecnología, experiencia y capacidad de producción para ayudar a entregar piezas críticas en el esfuerzo por combatir la pandemia COVID-19.

Más de 1000 piezas impresas en 3D ya han sido entregadas a hospitales locales. Centros de I+D 3D de HP en Barcelona, España; Corvallis, Oregón; San Diego, California; y Vancouver, Washington, están colaborando con socios de todo el mundo en un esfuerzo coordinado para aumentar la producción para satisfacer las necesidades más urgentes. Las aplicaciones iniciales que se validan y finalizan para la producción industrial incluyen máscaras faciales, protectores faciales, ajustadores de máscaras, hisopos nasales, abridores de puertas manos libres y partes de respiradores. HP también está coordinando con agencias gubernamentales, de salud y de la industria en numerosos países para garantizar un enfoque sincronizado y eficaz.

“HP y nuestros socios de fabricación digital están trabajando sin parar en la batalla contra este virus sin precedentes. Estamos colaborando a través de las fronteras y las industrias para identificar las piezas más necesitadas, validar el diseño, y comenzar a imprimirlas en 3D”, dijo Enrique Lores, Presidente y CEO de HP. “Nuestro más profundo agradecimiento va a nuestros empleados, socios, clientes y miembros de nuestra comunidad por sus incansables esfuerzos para apoyar a los profesionales médicos haciendo una diferencia en las líneas del frente”.

Piezas impresas en para ayudar a contener el COVID-19 

La red global de socios de fabicación de HP está trabajando para garantizar que las piezas impresas en 3D estén disponibles en cualquier región del mundo. Algunas de las primeras aplicaciones que se validan y producen, incluyen:

  • Abridor de puertas manos libres: Las manijas de las puertas se encuentran entre los objetos más infestados de gérmenes en casas, hospitales, fábricas y hogares de ancianos. Este adaptador permite una apertura fácil y más sanitaria con un codo.
  • Ajustador de máscaras: Se requiere que el personal del hospital use máscaras durante largos períodos de tiempo. Este cierre está diseñado para mejorar la comodidad y aliviar el dolor de oído asociado.
  • Escudos faciales: Escudos faciales uno de los objetos de protección personal más necesarios. Los soportes para sujetar el escudo y ajustar cómodamente al usuario son un componente crítico.

Muchas más aplicaciones están en la fase de prueba y validación y se espera que comience la producción pronto, incluyendo:

  • Ventilador de campo: Piezas impresas en 3D para una máscara de válvula de bolsa mecánica (BVM) que está diseñada para su uso como una ventilación de emergencia a corto plazo para pacientes con CONVID-19. Este diseño simplificado permite tener un dispositivo robusto y menos complejo, facilitando su rápida producción y montaje.
  • Máscaras faciales FFP3: Se necesita un equipo de protección eficaz para que los proveedores médicos traten al volumen de pacientes que se espera presenten COVID-19.  HP está validando varias máscaras faciales de grado hospitalario y espera que estén  disponibles en breve.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO