COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

HP lanza Print, Play & Learn, un recurso en línea gratuito para apoyar a millones de familias en todo el mundo que han transicionado a aprender desde casa. Colaborando con líderes educativos, incluyendo Education.com, TIME for Kids, Canva, y KiwiCom, HP está curando contenido semanal de alfabetización, así como hojas de trabajo, páginas para colorear, rompecabezas, y otros imprimibles de aprendizaje para padres con niños de 2 a 12 años.

“Los padres están preocupados por el impacto negativo que la cuarentena tendrá en la educación de sus hijos”, dijo  Anneliese Olson, SVP y gerente general, de la categoría de impresión de HP“Reconociendo que las familias están buscando recursos para ayudar a sus hijos a seguir aprendiendo, nos complace colaborar con estas grandes organizaciones para ayudar a continuar la educación desde casa”.

Como resultado de esta transición sin precedentes al trabajo y la educación desde casa, las familias han re descubierto la utilidad y necesidad de una impresora como parte de la configuración de su tecnología doméstica. Esta realización ha contribuido a un aumento del 71% en las descargas diarias de HP Smart App.

“Estamos viendo una necesidad excepcional de ayuda para padres, maestros, y estudiantes durante estos tiempos difíciles”, dijo Rich Yang, Gerente General de Education.com. “Nuestra alianza con HP nos permite apoyar aún más a padres y maestros con hojas de trabajo, planes de lecciones, y juegos para apoyar el aprendizaje a distancia”.

Los resultados de un estudio reciente de HP de 1.000 padres en los Estados Unidos subrayan el importante papel que está desempeñando la impresión para las familias que ahora están trabajando y aprendiendo desde casa. De hecho, según las respuestas de la encuesta:

  • 66% de los padres en los EE.UU. están utilizando sus impresoras para materiales educativos y relacionados con la escuela.
  • Los padres en los hogares sin una impresora doméstica sienten el impacto:

o   62% dijo que se sentiría mejor equipado para educar con una impresora de hogar.

o   53% señaló que sería capaz de entretener mejor a sus hijos con una impresora de hogar.

  • El 41% utiliza su impresora doméstica para imprimir juegos y actividades.
  • 1 de cada 4 padres ha comprado una impresora debido a necesidades de distanciamiento físico o están planeando comprar una.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO