COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Argentina) HP presentó su estrategia para el año en curso cimentada en movilidad y servicios en la nube ante destacados líderes de opinión, expertos en tecnología, prospectos y clientes locales en el marco del HP Innovation Day 2014.

Mariano Dolhare, director General de HP Argentina, Paraguay y Uruguay, afirmó que los negocios están en plena transformación, lo que se ve reflejado en la dinámica cambiante de los entornos, la fuerza y los estilos de trabajo. “Se trata de un nuevo estilo de TI y HP ha desarrollado soluciones para ayudar a los tomadores de decisiones a desenvolverse en este nuevo escenario”, señaló.

Asimismo, el evento incluyó un panel donde representantes de las áreas de Software, Cloud, Servicios, Cómputo e Impresión de la compañía y miembros de Intel y VMware analizaron las principales tendencias en tecnologías de la información.

En ese sentido, se destacaron las soluciones híbridas de HP que conectan la TI tradicional con nubes privadas, públicas y administradas y su acercamiento global de la movilidad, que contempla lograr conexión, convergencia y control como parte de un enfoque completo que excede el dispositivo.

Adicionalmente, se presentaron nuevas impresoras láser multifunción y Officejet y la la segunda generación de plotters conectados vía web.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO