COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) HP lanzó su nuevo thin client móvil que combina desempeño de tipo PC con la seguridad necesaria para proteger los datos en los ambientes de negocios, finanzas, salud y gobierno.

Se trata de mt40 Mobile Thin Client, que está dirigido a los empleados que recorren largas distancias para llegar al trabajo y para los trabajadores móviles que necesitan conectarse en forma segura a una red para acceder a los archivos. 

Con este equipo, un empleado o contratista simplemente enciende el dispositivo e ingresa a la red segura de su empresa o de su casa. Y así puede comenzar a trabajar con los archivos incluso más confidenciales y guardar su trabajo en el servidor. 

“Debido a la mayor distancia entre casa y la oficina, así como a la cantidad cada vez mayor de trabajadores que viajan, un thin client móvil es la medida lógica desde un punto de vista tanto de productividad móvil como de seguridad”, dijo Anneliese Olson, vicepresidente de Soluciones, Anexos y Servicios de PC para Asia Pacífico y Japón, dentro de la división de Thin Clients de HP. “La compañía ahora permite a las empresas globales equipar a sus trabajadores con thin clients móviles de alto desempeño que los conectan a la nube, desde cualquier lugar, con un riesgo mínimo de pérdida de datos”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO