COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) HP anuncia la consolidación en Argentina de la nueva estructura de negocios para sus grupos de impresión y cómputo personal, presentada recientemente a nivel global. El Grupo de Imagen e Impresión (IPG) y el Grupo de Sistemas Personales (PSG) se unen para formar el Grupo de Impresión y Sistemas Personales (PPSG, por sus siglas en inglés), el que estará liderado por el actual Country Manager de PSG, Pablo Ojman, quién asume este nuevo rol para el mercado de Argentina, Paraguay y Uruguay.

La fusión de los negocios de imagen y cómputo personal brinda la oportunidad de crear una estrategia más sencilla e integrada para los productos y servicios de la compañía. Los usuarios continuarán obteniendo los beneficios de un completo portafolio con la innovación, calidad y confiabilidad.

El directivo es argentino, cuenta con catorce años de trayectoria en HP en los que desempeñó con éxito en puestos gerenciales y directivos en distintos países de América Latina y en Estados Unidos. De regreso en su país natal, el ejecutivo ocupó hasta ahora el rol de Director de la unidad de negocio de Cómputo Personal (PSG) potenciando la estrategia de posicionamiento de la marca en el mercado argentino y en la región.

Estudió la carrera de Marketing y Administración de Comercialización en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires en Argentina.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO