COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) HP anunció que en apenas tres años, su portafolio de Infraestructura Convergente está superando a la competencia con beneficios significativos brindados a las empresas y a los clientes gubernamentales de todo el mundo.

El Grupo Empresarial de HP obtuvo US$7 mil millones en ventas solo en el último trimestre fiscal, lo que lo convierte en líder del mercado en todo el portafolio de infraestructura convergente. Esto significa la venta de millones de servidores, sistemas de almacenamiento y dispositivos de redes al año y el alcance a 80.000 clientes al día por medio de servicios tecnológicos, además de una lealtad extremadamente alta de parte de los clientes de misión crítica.

En 2009, HP fue el pionero en la categoría de infraestructura convergente. Desde entonces, la empresa ha invertido en el desarrollo de tecnologías líderes que brindan arquitecturas modernas integradas de forma óptima en servidores, almacenamiento, redes, seguridad, energía y refrigeración; todo administrado desde una plataforma de gestión común.

El resultado son miles de clientes de la Infraestructura Convergente que han acelerado su tiempo de llegada al mercado, han mejorado la agilidad de la TI, han reducido los costos, han maximizado el retorno a la inversión y han preparado su camino hacia la nube. El reflejo del liderazgo en el mercado a la hora de transformar la convergencia en una realidad son las implementaciones exitosas de más de 900 clientes de HP CloudSystem.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO