COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

HP presentó su nueva familia EliteBook 1020, portátiles diseñadas para el sector profesional que tienen la particularidad de ser las más delgadas y ligeras del ámbito corporativo, incluso superando al MacBook Air.

Con un grosor de apenas 15,7 milímetros, tiene también una Edición Especial de esta línea fabricada con una combinación de magnesio-litio y fibra de carbono para conseguir un peso de tan solo un kilo.

Dseñados teniendo en cuenta la movilidad empresarial, tiene una batería que cuenta con nueve horas de autonomía, perfecta para una jornada completa de trabajo.

Al igual que el resto de la familia EliteBook, han superado las pruebas más exigentes, incluso las denominadas MIL-STDG 810G (caídas, fuertes golpes, exposición a condiciones extremas como altas y bajas temperaturas o pruebas de alta presión).

Vienen con un procesador Intel Core M el cual no necesita ventilador, por lo que el portátil será totalmente silencioso, 8GB de RAM y un lector de huella. La línea EliteBook 1020 cuenta con una pantalla de 12,5 pulgadas con resolución Quad HD y una webcam de 720p.

HP ha anunciado también actualizaciones en la gama de portátiles y convertibles HP EliteBook, la cual contará con la última generación de procesadores Intel. Además, mejorarán en el campo de la seguridad y contarán con el software de reducción de ruido del que hemos hablado anteriormente. Los portátiles que han sido actualizados son el EliteBook 1040, el 850, 840, 820, Revolve 810, 750, 740 y 720.

Estarán disponibles en los EE.UU. durante los primeros meses de 2015.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO