COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) HP lanza la primera pizarra webOS, que traslada completamente la avanzada interfaz de usuario webOS a la experiencia de una Tablet. Con su vibrante pantalla multitáctil capacitiva sin bordes de 9,7 pulgadas en diagonal, teclado virtual, encendido instantáneo, compatibilidad con Adobe Flash Player 10.1 Beta en el navegador y acceso a miles de aplicaciones webOS, HP TouchPad se ha diseñado no solo para la diversión, sino también para la productividad móvil.

Diseñado para su uso independiente o como compañero digital del teléfono webOS, conecta al usuario y a sus dispositivos a través de la elegante experiencia de webOS, por lo que permite responder y visualizarse directamente allí llamadas y mensajes SMS importantes. Además, la nueva y exclusiva función Toca para enviar permitirá sencillamente tocar un teléfono con webOS para conectarte con TouchPad y enviar URL Web.

Con la función HP Synergy, solo hay que iniciar sesión en las cuentas de Facebook, Google, Microsoft Exchange, LinkedIn y Yahoo! y los contactos, calendario y correo electrónico se rellenarán automáticamente.

La interfaz de usuario es una representación visual del espacio de trabajo, por lo que puede gestionar el flujo de trabajo de forma intuitiva y natural, a la vez que fácil y divertida. El poder de la verdadera multitarea permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo. Esta interfaz de usuario muestra las actividades en forma de cartas, no como una multitud de iconos de aplicaciones en varias pantalla de inicio.

Esto te ayuda a hacer todo lo que quieras al mismo tiempo, con lo que puedes escuchar música, actualizar tu estado en Facebook, leer mensajes de correo electrónico y utilizar el chat de IM al mismo tiempo. Al iniciar nuevas actividades, agrupará automáticamente las cartas relacionadas, por ejemplo, un mensaje de correo electrónico y una página Web asociada, en una misma pila de cartas, para que puedas controlar fácilmente todos los elementos relacionados.

Se podrá leer y redactar mensajes de correo electrónico, visualizar las bandejas de entrada del trabajo y personal al mismo tiempo o cambiar entre ellas fácilmente. La mensajería integrada combina cómodamente todos tus mensajes de texto, mensajes de imagen y conversaciones de IM con una persona en una sola vista, y podrás conectarte a través de SMS, Google Talk, AIM y Yahoo! Messenger.

El teclado QWERTY completo virtual incluye una fila de números que reduce el cambio de teclado y hace que escribir resulte más fácil y rápido. Para conseguir una máxima productividad, HP está trabajando con Quickoffice para incluir la suite Quickoffice Connect Mobile Suite, que permite ver y editar documentos como Microsoft Word y Excel. Además, es compatible con VPN para que puedas conectarte a redes de empresa. Gracias a su cámara web frontal de 1,3 megapíxeles, TouchPad ofrece videollamadas.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO