COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) HP y AMD presentaron la nueva micro torre Compaq Pro 6305. Este nuevo dispositivo, puede realizar operaciones y crear presentaciones con gráficos avanzados, manteniendo la productividad gracias a la última tecnología en microprocesadores, serie A APU.

Asimismo, su rendimiento poderoso logra hasta un 26% de aumento en el sistema y hasta el 45% de mejor rendimiento visual. Además genera una productividad aumentada al reactivar el modo de suspensión en 2 segundos, reinicio de Windows en 14 segundos y un 42% de reinicio de productividad con un segundo monitor.

En AMD buscamos brindar la mejor elección en relación precio, rendimiento y consumo de energía. Con la nueva tecnología APU de AMD ofrecemos mayor rendimiento, productividad y protección a la inversión al adquirir este poderoso equipo”, mencionó Bernardo Miretzky, field Application Engineer en AMD.

Cuenta también con un sistema de protección de la inversión, llamado ProtectTools de HP; salida de video HDMI y DisplayPort para resoluciones graficas asombrosas. Esta Micro Torre permite además, conexión de video fluido de alta calidad, con la tecnología HP Virtual Rooms5 y Steady Video de AMD.

Entre otras características, este dispositivo puede contar con procesadores A6, A8 o A10 con variantes en los sistemas de video serie HD Radeon. Además soporta hasta 32 GB 1600 MHz DDR3 de memoria RAM; discos de entre 250 GB y 500 GB; y diferentes versiones de Windows 8 o 7.

Según Alejandra Falbo, Channel Marketing Manager HP Argentina, Paraguay y Uruguay, la compañía ofrecemos siempre, todas las herramientas necesarias para que los socios de negocio puedan maximizar su productividad. “Para nosotros es importante que todos los canales tengan la primicia de las innovaciones de HP, por eso buscamos impulsar el crecimiento a través de estos eventos”, aclaró.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO