COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
 Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció que sus soluciones de ciberseguridad, la HPE-exclusive silicon root of trust y el Aruba Policy Enforcement Firewall (PEF), han sido reconocidas por su capacidad para reducir el riesgo mediante aseguradoras en el programa Cyber Catalyst creado por Marsh, líder mundial en corredor de seguros y manejo de riesgos. Cyber Catalyst es el nuevo programa de evaluación de ciberseguridad de Marsh que permite que los clientes que adoptan tecnologías designadas sean considerados para términos y condiciones mejorados en las pólizas de seguro cibernético de las aseguradoras participantes.
 
El costo promedio del delito cibernético para una organización es de USD$ 13 millones, según un informe reciente de Accenture. Las aseguradoras cibernéticas, con una amplia experiencia para dar respuesta a eventos cibernéticos catastróficos y costosos, buscan constantemente formas efectivas para ayudar a las empresas a fortalecer su posición en seguridad.
 
El programa Cyber Catalyst reúne a ocho de las principales aseguradoras cibernéticas del mundo para evaluar los productos y servicios de ciberseguridad e identificar aquellas soluciones que creen que pueden ser efectivas para mejorar la posición de ciberseguridad y reducir el riesgo cibernético. El programa siguió un riguroso proceso de evaluación en varias etapas en el que cada una de las aseguradoras participantes evaluó la capacidad de las soluciones de ciberseguridad para abordar los principales riesgos como la violación de datos, la interrupción del negocio, el robo o la corrupción de datos y la extorsión cibernética. Una mayoría votó para designar las siguientes ofertas de seguridad cibernética de HPE como soluciones de Cyber Catalyst:
 
HPE-exclusive silicon root of trust: HPE proporciona los únicos servidores estándar de la industria con una capacidad de silicon root of trust integrada en el hardware, lo que evita que se ejecute un código de firmware comprometido. HPE Silicon Root of Trust se ofrece en servidores HPE ProLiant, sistemas HPE Apollo, HPE Synergy Compute Modules y HPE SimpliVity.
 
Aruba Policy Enforcement Firewall: El Aruba Policy Enforcement Firewall impide el acceso no autorizado a datos valiosos o confidenciales a través de políticas de usuarios, dispositivos y aplicaciones basadas en roles, y es una parte integral de la estrategia de HPE para proporcionar un límite nulo de confianza en el momento del acceso a la red.
 
“Las amenazas cibernéticas pueden dañar gravemente e interrumpir el funcionamiento de las empresas. Ponemos la seguridad en el centro de nuestras ofertas, extendiendo la protección de datos para nuestros clientes desde el edge hasta la nube”, dijo Gary Campbell, CTO de Seguridad en Hewlett Packard Enterprise. “Al comprometernos con Marsh en su programa Cyber Catalyst, y tener la HPE-exclusive silicon root of trust y Aruba Policy Enforcement Firewall que cumple con sus estrictos estándares, brindamos un mayor nivel de seguridad a los clientes para proteger sus activos y minimizar la exposición al ataque”.
 
“En el mercado de ciberseguridad altamente complejo, el programa Cyber Catalyst brinda a los líderes empresariales una mayor claridad y confianza en sus opciones de ciberseguridad”, dijo Tom Reagan, Líder de práctica cibernética de Estados Unidos en Marsh, que creó el programa Cyber Catalyst. “Estamos entusiasmados de mostrar soluciones de vanguardia como HPE-exclusive silicon root of trust y Aruba Policy Enforcement Firewall, que fueron identificadas por las aseguradoras participantes como capaces de tener un impacto significativo en el riesgo cibernético”.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO