COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

HPE Discover Londres es primer evento organizado por HP Enterprise, empresa que comenzó a operar el 1 de noviembre, luego de la separación de Hewlett Packard en dos empresas independientes: HP Inc. Y HP Enterprise.

Este año, gran cantidad de empresas estarán participando como sponsors, pero también presentes en el salón de exposiciones con demos de productos y servicios; mostrarán cómo trabajan en conjunto con la tecnología de HP. Es el caso de Microsoft, Intel, AMD, VMware, Samsung, AT&T, Citrix, SanDisk, Symantec, Suse, Veritas, Veeam, entre otras.

HPE Discover también contará con sesiones especiales para que los más de diez mil participantes que asistirán al evento aprendan a usar los productos y servicios que ofrece HP Enterprise y el resto de las compañías presentes.

Desde la empresa aseguran que “es el momento para ser un agente de cambio, para conducir a la empresa a su estado ideal, uno que se caracteriza por la agilidad, optimización, innovación e impacto. En HPE Discover se puede experimentar la verdadera asociación de HP Enterprise, donde la gente de colaboración, la tecnología empoderamiento y las ideas transformadoras empujan a todos hacia adelante. La nueva Hewlett Packard Enterprise es una empresa creada para centrarse totalmente en lo que se viene para su negocio”.

Durante el evento, los presentes podrán escuchar también a Meg Whitman, Presidente  y CEO de la empresa.

TyN Media Group estará informando sobre lo destacado del evento, por medio de sus diferentes sitios y en redes sociales. Si bien hay presencia de algunos medios locales, principalmente de México, TyN es el único medio de alcance latinoamericano invitado al HPE Discover.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO