COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Londres) En el primer Discover al frente de Hewlett Packard Enterprise (HPE) ya como una compañía totalmente independiente, Meg Whitman, presidenta y CEO de HPE dio la bienvenida a las más de 3.000 personas que asisten al evento y focalizó su presentación, como no podía ser de otra manera, en esta división corporativa.

Si bien la directiva dijo que “Hemos tenido que hacer un enorme trabajo al separar a la empresa”, confirmó que aún se encuentran en una etapa de transformación y valoró de tal manera el trabajo que están haciendo que dejó en claro que “Nadie ha hecho una separación de recursos IT como la que hicimos nosotros”.

Además, señaló que “cuando necesiten un socio para enfrentar una transformación de tal magnitud, somos la compañía a elegir”. La directiva también se mostró muy conforme con el equipo de trabajo que está al frente de este viaje que está llevando adelante HPE, y destacó algunos beneficios que se han obtenido, como la flexibilidad, lo que permite “encontrar las soluciones que necesitan nuestros clientes”.

Uno de los que forma parte de su equipo es Peter Ryan, vicepresidente ejecutivo de Empresarial y director general de EMEA, quien se refirió al cambio de la industria señalando que el éxito económico anteriormente se basaba en fábricas, distribución y recursos físicos, mientras que en estos tiempos la clave está en el software, los datos y las ideas. Para Ryan, “somos una compañía disruptiva con un nuevo modelo de negocios”, dijo refiriéndose a HPE, asegurando que “La tecnología permite una rápida transformación en el proceso de negocios”. Tampoco podía estar fuera de este equipo John Hinshaw, VP Ejecutivo y Chief Customer Officer, quien se refirió a las áreas que abarca la transformación empresarial. Una es el cambio de una infraestructura convencional a una infraestructura híbrida, algo que se aplica a toda organización IT en el mundo. La segunda área es la protección de la empresa digital, para lo cual dijo que “HPE es la mejor compañía para la seguridad y protección de la empresa. Tenemos la mejor suite de hardware, software y soluciones para la seguridad de los activos”.

En tercer lugar se encuentra habilitar a la productividad en el lugar de trabajo, y finalmente empoderar a la organización. En este último aspecto, los datos son fundamentales, es por eso que Hinshaw señaló que “Podemos ayudarlos a comprender el big data y ayudarlos a tomar mejores decisiones”.

En este sentido, las empresas necesitan un socio estratégico para la transformación, y HPE se muestra totalmente idóneo para ocupar ese lugar.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO