COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El día tan ansiado por los fans de HTC llegó: la firma taiwanesa busca un lugar de relevancia en el mundo móvil con su teléfono HTC 10, un equipo de alta gama con pantalla de 5,2 con resolución QuadHD y el procesador quad-core Qualcomm SnapDragon 820, el elegido también por LG para su G5 y Samsung para algunas versiones de Galaxy S7 (dependiendo del país).

La memoria RAM es de 4GB, una cantidad elegida por varios de los equipos estrella de las principales marcas debido al soporte que ofrecen los chips de 64 bits para direccionar cantidades de memoria superiores a los 3 GB. Con respecto al almacenamiento interno, habrá dos “sabores:” 32 y 64 bits, siempre con la posibilidad de aumentarlo mediante tarjetas microSD.

Con respecto al diseño, el HTC 10 repite las líneas del M9 y el A9, con una sólida carcasa construida en aluminio, que no sólo ofrece mayor robustez sino también mayor aspecto de teléfono premium. La batería es de 3.000 mAh, una capacidad que se ubica dentro del promedio de los flagship anunciados durante 2016 y que, según la firma, alcanza para dos días de autonomía debido a optimizaciones del hardware y del software.

El equipo posee un puerto USB Type-C compatible con Quick Charge 3.0, el sistema de carga rápida de Qualcomm, que promete cargarse al 50% en 30 minutos. Además, debajo de la pantalla incorpora un lector de huellas digitales, que no sólo podrá utilizarse para loguearse en la pantalla de bloqueo: también serán un método de seguridad para utilizar los servicios de pago móviles.

En el apartado fotográfico, el HTC 10 integra una cámara de 12 megapixeles, con una apertura de f/1.8, autofoco láser y flash LED de doble tono. De este modo, el equipo es capaz de registrar video 4K con audio de 24 bits. Por su parte, la cámara frontal es de 5 megapixeles, con estabilización óptica, apertura de 1.8 y lente gran angular.

El equipo obviamente corre con Android 6.0 Marshmallow y estará disponible desde abril en colores gris, plata, oro y rojo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO