COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

HTC ha anunciado el nuevo smartphone que competirá este año entre los más poderosos y de gama alta. Se trata del U11: un móvil que cuenta con una pantalla Super LCD5, de 5,5 pulgadas, con resolución de 2560 x 1440 píxeles y con protección Gorilla Glass 5.

En términos de hardware, el modelo tendrá un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, 4GB de Memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno (aunque habrá una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento solo para el mercado asiático).

Las cámaras son uno de los puntos fuertes de HTC, pues encontraremos una cámara delantera de 16 MP con apertura focal 2.0, y una trasera de 12 MP con un sensor Sony IMX 362, apertura focal de 1.7 milímetros que ayudará bastante a que las fotos con poca luz tengan una cantidad mínima de ruido, grabación de video en 4K que se apoyará de 4 micrófonos ubicados en todo el cuerpo del teléfono para que la calidad de audio sea sobresaliente.

Por otra parte, poseeuna batería de 3,000 mAh con carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 3.1, certificación IP67 para resistencia al polvo y agua, Android 7.1 y la ausencia del puerto de 3.5 milímetros, aunque se ha eliminado debido a que HTC incluirá unos audífonos de alta definición que podrán ajustarse a cada usuario creando su propio perfil de audio.

Inspirado por el poder del tacto, HTC presenta el primer smartphone del mundo con el borde táctil. Hecho especialmente para el usuario, con un diseño, materiales y experiencias que reflejan actitud, pasión, creatividad y personalidad interiores, las características más avanzadas que se han visto en un smartphone como HTC Edge Sense: la nueva dimensión en interacción táctil con tu teléfono, Liquid Surface: un diseño único e increíble que refleja al usuario, literalmente, HTC USonic: los auriculares más avanzados jamás fabricados para el audio personal, ahora con cancelación activa del ruido, HTC Sense Companion y Google Assistant para un smartphone más inteligente y útil.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO