COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hace varias semanas que se vienen filtrando rumores del nuevo buque insignia de HTC, pero ya está disponible en China. El One M9+, con  características de gama alta y procesadores MediaTek, se mostró por primera vez en el país asiático y deja de ser un rumor.

Luego de ponerse a la venta el One M9, en varios países, el M9+ parece quedarse solamente en el continente asiático. En relación con el otro buque insignia, y si bien este terminal es algo más grande, el nuevo mantiene su diseño y cambia algunas de las características.

El One M9+ viene con una pantalla de 5.2 pulgadas Quad HD, con un nuevo procesador cota-core Medaitek Helio X10 de 2.2GHz y de 64 bit, quien remplazará al fallido Qualcomm; y apoya su rendimiento a los 3GB de memoria RAM. En el apartado de cámaras, su frontal cuenta con tecnología UltraPixel y en la parte trasera agrega una de 20 megapíxeles con vídeo 4K.

Sin dudas, la apuesta de HTC es competir con el gigante coreano de los móviles. La parte inferior de la pantalla de M9+ es muy similar a la forma de los nuevos Galaxy S6. Sólo que hasta el momento, este equipo va a estar disponible en China por en tiempo relativamente largo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO