COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

HTC acaba de presentar el HTC Desire 620, el sucesor de su modelo Desire 620, que combina colores, infinitas opciones para su personalización y una cámara mejorada que hace posible una fotografía más nítida.

Fácil de usar e intuitivo, fue diseñado en dos tonos de vivos colores e incorpora Android 5.1 bajo HTC Sense, que aporta una experiencia Android mejorada y que permite cambiar el aspecto del interfaz del teléfono tantas veces como se quiera hacer.

Impulsado por un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2GHz y con 2GB de RAM, proporciona una experiencia fluida y fiable con capacidad para disfrutar películas, ejecutar aplicaciones, jugar a los juegos preferidos y ver fotos, en la pantalla LCD HD de 5 pulgadas.

También cuenta con una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de 5MP, con las que se pueden conseguir fotos y selfies de gran definición, y dispone de la capacidad para grabar vídeo 1080p de alta calidad, bien con la cámara frontal o la cámara trasera, que se podrán convertir en mini películas para compartir con amigos o familiares a través de la aplicación HTC Video Highlights.

Además, tiene un abanico de opciones de almacenamiento que van desde una memoria interna de 16GB, a una ranura MicroSD que soporta hasta un almacenamiento adicional de 512GB.

Estará disponible en blanco (“White Birch”), azul (“Blue Lagoon”), morado (“Purple Fire”) y gris (“Dark Grey”).

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO