COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el HUAWEI CONNECT 2018, Huawei realizó una cumbre con el tema “Activar la Inteligencia: El Camino Innovador para Data Centers Inteligentes en Nube”. En el evento, Hou Jinlong, presidente de la línea de productos de TI de Huawei, hizo una conferencia sobre “Activar la Inteligencia: el Innovador Camino a la Nube Completa Inteligente de Huawei”. Representantes de empresas de finanzas, salud, energía e Internet presentaron sus prácticas de innovación en los campos de IA, nube y computación de alto rendimiento (HPC). Huawei premió a los clientes con el “Cloud Data Center Super User Award 2018” en reconocimiento de su consistente apoyo a Huawei. Además, Huawei lanzó la solución completa de nube privada FusionCloud 6.5 y presentó el FusionStorage, la nueva generación de almacenamiento de misión crítica en nube. Estas soluciones agregan nuevas características a la gran variedad de elementos de Huawei de apoyo a la nube y el almacenamiento para establecer una base sólida para la creación de un mundo inteligente.

Hou Jinlong dijo: “Extensas aplicaciones de tecnologías de inteligencia artificial (IA) impulsan nuestra sociedad hacia un mundo más inteligente. Huawei está comprometida en integrar tecnologías de IA con infraestructuras de TI como centros de datos en nube y computación y almacenamiento inteligente en nube, ayudando a los clientes a crear valor comercial en sus transformaciones digitales e inteligentes, aprovechando soluciones completas en nube con capacidades de servicio de ciclo de vida completo y competitividad global del ecosistema.
En reconocimiento al apoyo de sus clientes, Huawei concedió el “Cloud Data Center Super User Award 2018” a los siguientes clientes:
• Mejores Prácticas de Innovación del Año: China Merchants Bank (CMB)
• Mejor Transformación Corporativa Digital del Año: Sonatrach
• Mejor Exploración de IA en Salud del año: KingMed Diagnostics
• Mejor implementación de servicios en la nube del año: Sina Corporation
• Mejores Prácticas de Data Center en Nube del Año: China Mobile Group Beijing Co., Ltd.
• Mayor Eficiencia de TI Mejorada del año: Sberbank de Rusia
• Mejor transformación en la nube del año: Harbin Pharmaceutical Group Co., Ltd.
• Mejores Prácticas en Nube de Huawei del año: Kingnet Network Co., Ltd.

En esta cumbre, Huawei lanzó la solución completa de nube privada de última generación FusionCloud 6.5 y presentó el FusionStorage, la nueva generación de almacenamiento de misión crítica en nube. FusionCloud 6.5 ofrece muchas nuevas características:

  • Comparado con FusionCloud 6.3, FusionCloud 6.5 ofrece más de 50 servicios en nube en nueve categorías. Con capacidades mejoradas en computación heterogénea, inteligencia empresarial y nube híbrida con tecnología de IA, el FusionCloud 6.5 permite que las soluciones completas de IA de Huawei se implementen en plataformas de nube privadas y ofrece una sinergia nube-periferia-nube. A la vista de la próxima generación de redes, FusionCloud 6.5 permite a las empresas extender los datos desde las nubes privadas hasta la periferia de Internet.
    • La solución FusionCloud de Huawei ayuda a las empresas a implementar a gran escala la administración y la colaboración de la inteligencia inteligente. FusionCloud 6.5 también amplía la integración de los algoritmos y las aplicaciones de un proveedor independiente de software (ISV) para que los ISV puedan integrar rápidamente sus algoritmos y aplicaciones de IA en plataformas de nube privada.
    • La FusionCloud Private Cloud Solution de Huawei ofrece una experiencia unificada que garantiza una conectividad constante dentro y fuera de las instalaciones a través de arquitecturas estandarizadas de nube pública y privada. FusionCloud 6.5 soporta las crecientes demandas actuales por servicios de computación en nube, como la Infraestructura como Servicio (IaaS), la Plataforma como Servicio (PaaS) y Datos como Servicio (DaaS).
    • FusionCloud 6.5 comparte arquitecturas unificadas, Interfaces de programación de aplicaciones (API), servicios y ecosistemas con HUAWEI CLOUD para permitir a los usuarios aprovechar más de 100 servicios de nube en línea. La solución también puede conectarse con Amazon Web Services (AWS), Azure y otras plataformas de nube pública de terceros a través de nubes híbridas. Esta versatilidad permite la implementación y la migración de negocios en nube, que proporcionan soporte a largo plazo para el desarrollo de negocios. FusionCloud 6.5 ofrece servicios completos, plataforma y ecosistemas para ayudar a satisfacer los requisitos de transformación digital de los clientes.

La nueva generación de FusionStorage ofrece funciones avanzadas de almacenamiento en nube para las aplicaciones empresariales de misión crítica:

• FusionStorage aprovecha las innovaciones tecnológicas del software de almacenamiento y la compatibilidad con el mejor hardware del sector para proporcionar el mejor rendimiento, una robusta confiabilidad y servicios de recursos de almacenamiento bajo demanda para aplicaciones de misión crítica. Con esta plataforma, las empresas pueden manejar fácilmente los desafíos de migrar sus aplicaciones clave a la nube.
• FusionStorage ofrece capacidades de expansión lineal distribuida, como la expansión lineal de la capacidad de almacenamiento a nivel de EB, IOPS y tasa de transferencia. FusionStorage también implementa el almacenamiento coordinado de datos de nube híbrida dentro y fuera de las instalaciones y tiene la mejor confiabilidad y facilidad de uso del mercado, de modo que las aplicaciones de misión crítica puedan ejecutarse con seguridad en grupos de recursos de nube.
• FusionStorage también ofrece garantía de continuidad de negocios en varios niveles para que los usuarios puedan implementar a la demanda. Equipado con la exclusiva solución activa-activa sin puerta de enlace totalmente distribuida de Huawei, el FusionStorage ofrece 99,9999% de confiabilidad en el nivel de solución para garantizar operaciones comerciales ininterrumpidas en escenarios de virtualización y de base de datos. Además, esta solución ofrece la única tecnología de replicación asincrónica del sector que admite el RPO (Recovery Point Objective), el objetivo de punto de recuperación a nivel de segundos para escenarios de protección de datos a larga distancia.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO