COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Huawei prevé un crecimiento anual del 10% para los próximos 5 años. La empresa apuesta por una estrategia de integración y se centra en mejorar las relaciones con sus partners, ayudándoles a mejorar sus capacidades de negocio, ofreciéndoles productos más competitivos en las áreas de Cloud Computing, y brindando soluciones de centros de datos y almacenamiento.

Según las estadísticas, los ingresos por ventas de la empresa durante el 2012, fueron de unos 35.352 millones de dólares y un beneficio neto de 2.469 millones de dólares. Asimismo Huawei ha logrado un fuerte crecimiento en sus tres unidades de negocio. En el mercado chino, mantuvo activamente su expansión internacional, logrando 1.846 millones de dólares en ingresos por ventas, un 25,8% más respecto al año anterior.

También, logro un rápido crecimiento en el mercado Europeo, de Oriente Medio y África, alcanzando el récord de la región, con 12.427 millones de dólares. En el área de Asia-Pacífico, pudo lograr un incremento de 6.005 millones de dólares, mientras en América se obtuvieron 5.105 millones de dólares.

La multinacional invirtió más de 4.831 millones de dólares en I+D, lo que representa más del 13,7% de sus ingresos anuales, junto con el establecimiento de 16 centros de I+D y 28 centros en todo el mundo. Frente a esto, la compañía, que se posiciona con grandes expectativas y un fuerte crecimiento para los próximos años.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO