COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ayer, se ha inaugurado Huawei Connect 2020 en Shanghái. Se trata del encuentro más destacado que organiza anualmente Huawei para el sector TIC a escala mundial. Sirve, además, como plataforma para anunciar las principales estrategias de la empresa.

Huawei líder en patentamiento tecnológico

Estados Unidos endurece sus restricciones sobre Huawei

Huawei se sitúa por primera vez como el mayor vendedor de móviles del mundo

En 2020, con la red 5G introduciéndose en multitud de países, la conectividad, la nube, la IA, la informática y las aplicaciones industriales se unen para crear oportunidades inéditas para el sector TIC. Este es el objetivo de Huawei Connect este año: generar nuevo valor gracias a la sinergia de cinco campos tecnológicos.

En adelante, la compañía se centrará en aplicar las TIC a la industria y en ofrecer soluciones adaptadas a cada situación junto a sus socios para ayudar a las empresas a impulsar su negocio y a los gobiernos a alcanzar objetivos estratégicos, como potenciar la industria nacional, beneficiar a los ciudadanos y mejorar la gobernanza general.

Guo Ping ofrece un discurso programático

En el evento, el presidente rotatorio de Huawei, Guo Ping, ofreció un discurso programático bajo el título “Generar nuevo valor gracias a la sinergia de cinco campos tecnológicos”.

“Cada vez más gobiernos y empresas dan el salto al mundo digital y la inteligencia, lo que supondrá un potencial de crecimiento increíble para el sector TIC. Tenemos muchas ganas de inaugurar esta nueva etapa junto a nuestros socios”, declaró Guo.

Guo también informó sobre las prácticas innovadoras de Huawei a la hora de colaborar en el desarrollo de ciudades, campus y empresas inteligentes, al integrar las TIC al conocimiento de la industria y ofrecer soluciones adaptadas a cada situación, con el fin de generar valor para los gobiernos y empresas en relación con sus más importantes sistemas de negocio.

Huawei continuará invirtiendo en ámbitos empresariales cruciales

En el ámbito de las redes, Huawei propone el concepto de conectividad inteligente, cuyos objetivos son establecer una red hiperautomatizada con acceso gigabit universal y una experiencia determinista y aplicar mejoras inteligentes en los sistemas de negocios más importantes de gobiernos y empresas.

En el campo de la informática, Huawei se compromete a ofrecer una potencia informática distinta para el cliente, que separa el software del hardware para adaptarlos a diferentes necesidades de procesamiento, como x86 y Kunpeng. En lo que respecta al servicio en la nube, la empresa china presta servicios a más de un millón y medio de desarrolladores en 23 regiones del mundo.

En el campo de la inteligencia artificial, Huawei espera poder mejorar su integración en los sistemas de negocios más importantes de gobiernos y empresas. Para desarrollar la competencia central de los sistemas de IA, Huawei combinará la experiencia y los datos. La conectividad, la informática, la nube y la IA presentan muchas similitudes con la electricidad de hace 100 años; por su parte, las aplicaciones industriales serían los electrodomésticos y equipos industriales que alimenta la electricidad.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO