COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN desde #MWC16 –Mediante la promoción de apertura, colaboración y éxito compartido, el enfoque de Huawei en el evento de este año se centra en el establecimiento de un ecosistema digital abierto con socios del sector para acelerar la transformación digital dentro de diferentes países y sectores, y promover economías digitales florecientes.

La empresa abunda más sobre su tema en el MWC del año pasado: Open ROADS to a Better Connected World (Caminos abiertos para un mundo mejor conectado). Como parte de su compromiso con la satisfacción de las demandas de los usuarios por una experiencia “ROADS” (acrónimo en inglés para los términos Tiempo real, A pedido, Totalmente en línea, Hágalo usted mismo y Social) en la era digital, la compañía se esfuerza por habilitar innovación ágil, establecer un ecosistema abierto, ampliar las asociaciones comerciales y ayudar a los operadores a tener éxito en su transformación digital.

De esta manera, se concentra en estrategias y tecnologías específicas que apoyan la transformación digital, y resaltará cómo sus soluciones SoftCOM de extremo a extremo guiarán la transformación a niveles de negocio, operación, arquitectura y red. Al desglosar su visión del futuro en acciones y estrategias prácticas, Huawei tiene como objetivo la aceleración del desarrollo de un ecosistema cohesivo para el sector.

“En una era totalmente conectada, una rápida transformación digital es esencial para todos los sectores. Los cambios en el sector de la TIC son la principal fuerza impulsora del desarrollo empresarial en la era digital. En calidad de factor clave en el sector de la TIC, Huawei está comprometida con ayudar al sector de las telecomunicaciones y a sectores verticales a digitalizar su infraestructura, sistemas operacionales y modelos empresariales con la tecnología más avanzada,” señaló Zou Zhilei, presidente del Carrier Business Group, Huawei.

“Consideramos que un ecosistema digital abierto reviste una importancia estratégica para el futuro del sector. En la búsqueda de apertura, colaboración y éxito compartido, continuaremos con la ampliación de nuestras asociaciones empresariales, la realización de mayores contribuciones al sector y la asociación con participantes en el sector para crear Open ROADS to a Better Connected World. A través de transformación digital exitosa, consideramos que los operadores pueden encabezar la cadena de valor y acelerar la transición hacia la economía digital del mañana”, agregó.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY