COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la ciudad de Munich, Alemania, Huawei presentó oficialmente su Mate 9, su smartphone tope de gama con el que pretendrá hacerse un lugar entre los usuarios más exigentes. Costará 699 euros en Europa, equivalentes a unos 775 dólares.

El equipo posee una pantalla de 5,9 pulgadas IPS con una resolución Full HD 1080. Su chipset es un Huawei Kirin 960 de ocho núcleos, con cuatro Cortex A73 corriendo a 2,4 GHz y otros cuatro Cortex A53 a 1,8 GHz; además de contar con un GPU Mali-G71 MP8. La memoria RAM es de 4 GB y el almacenamiento interno es de 64 GB ampliable con tarjetas microSD.

Pero lo más importante es, sin dudas, la cámara principal. Fue provista por la prestigiosa Leica y posee doble sensor: uno de 20 MP con apertura de f/2.2 monocromática (para ajustar mejor el contraste) y otro de 12 MP y apertura de f/2.2.

Además, la cámara tiene sensor óptico y tiene autofoco híbrido 4 en 1: láser, detección de fase, profundidad y contraste. Con respecto al flash, incorpora uno de doble tono LED. Por su parte, la cámara delantera incorpora un sensor de 8 MP con apertura de f/1.9.

La lista de especificaciones se completa con doble slot SIM, conectividad LTE, batería de 4.000 mAh, lector de huellas digitales en el panel posterior con lectura de gestos, y carga rápida. Funciona con Android 7.0 Nougat con la interfaz propietaria EMUI 5.0.

El Mate 9 está disponible en colores gris (Space Gray), plateado (Moonlight Silver), dorado (Champagne Gold), marrón (Mocha Brown), blanco (Ceramic White) y negro. Los primeros países en recibirlo serán China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Kuwait, Malasia, Polonia, Arabia Saudi, España, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos.

Edición de lujo: Porsche Design Mate 9

Huawei eligió a Alemania para mostrar también la versión de lujo que incorpora a la marca teutona de autos deportivos Porsche. Este dispositivo incorpora una pantalla más pequeña, de 5,5″, pero con resolución 2K y con bordes curvos al estilo de la familia Edge de Samsung.

Además, el Porsche Design Mate 9 integra 6 GB de memroia RAM y 256 GB de espacio interno. El resto de las especificaciones es similar a la del Mate 9. Su precio es de 1.396 euro (unos 1.550 dólares).

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO