COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Huawei lanza en Argentina su nuevo Smartphone Ascend Y300. Este innovador dispositivo incorpora una excelente calidad y velocidad gracias a su procesador Qualcomm de doble núcleo de 1.0 GHz, haciéndolo dos veces más rápido e ideal para procesar juegos y multitarea.

El nuevo dispositivo posee una gran velocidad y fluidez iniciando en tan solo 5 segundos. Este rendimiento lo acompaña con el último sistema de Google, Android 4.1 Jelly Bean, y la interfaz de usuario propia de Huawei Emotion UI.

Su diseño es sumamente delgado y cuenta con una pantalla LCD de 4 pulgadas, resistente a marcas y rayas con tecnología IPS. Su display posee una resolución de 800×480 para una mayor calidad fotos, juegos y videos. Además, posee una cámara de fotos posterior de 5MP con flash y otra frontal para realizar video llamadas cualquier momento y lugar.

En cuanto a sus características incorpora: Memoria ROM de 4 GB; RAM de 512MB; Slot de tarjeta micro SD, expandible hasta 32GB; Conectividad USB 2.0 High-Speed; Bluetooth 2.1 A2DP; y Wifi 802.11b/g/n.

Además, presenta una batería Li-ion 1730mAh que dura en modo de espera hasta 320 horas, y en tiempo de conversación hasta 320 minutos. La potente batería se carga en tan solo 2 horas.

El nuevo integrante Huawei está disponible a través de Personal a un precio sugerido de $999 e incluye tres juegos gratis.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO