COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dentro del marco de su conferencia de prensa virtual en Barcelona, Huawei presentó su nueva estrategia y una gama completa de dispositivos 5G. Uno de los productos clave anunciados fue la evolución de su dispositivo plegable, el Huawei Mate Xs.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, comentó: “Continuaremos invirtiendo en nuestras tecnologías de vanguardia tales como procesadores, comunicaciones basadas en 5G, inteligencia artificial móvil, sistemas operativos, cámaras y soluciones audiovisuales”.

El Huawei Mate X se lanzó en 2019 representando un paso gigantesco en la tecnología de smartphones, en 2020, la empresa lleva está novedosa experiencia plegable un paso adelante con el Mate Xs, el smartphone más avanzado e innovador de la compañía hasta ahora.

El equipo cuenta con diseño único Falcon Wing, un eje que permite una perfecta transformación entre smartphone y tableta. Mejoras en sus materiales de pantalla, diseño del eje, conectividad 5G y sistema de cámaras: su pantalla flexible cuenta con una doble capa de poliamida óptica la cual permite una claridad de imagen, saturación de color y brillo increíbles.

La mejora en el eje mecánico incluye nuevas partes hechas de metal líquido basado en zirconio, lo cual brinda una firmeza mucho mejor y mayor durabilidad. El Kirin 990 5G integrado en el dispositivo brinda una experiencia 5G que es más rápida, completa y eficiente en consumo energético.

La cámara cuádruple Leica SuperSensing regresa para el Huawei Mate Xs, compuesta por una cámara de 40MP SuperSensing, una cámara ultra gran angular de 16MP, un telefoto de 8MP y una cámara 3D de medición de profundidad. Este sistema fue creado en ingeniería conjunta con Leica y aprovecha el formato plegable, ya que la cámara principal funciona tanto como cámara trasera como delantera dando soporte a diversos escenarios de uso fotográficos.

Impulsado por EMUI10.0.1, el smartphone soporta aplicaciones Multi-Window, o multi ventana, que garantizan una experiencia más inteligente y dinámica. Para expandir la variedad de aplicaciones capaces de explotar el máximo potencial del formato plegable, Huawei ha trabajado de forma colaborativa con desarrolladores globales encargados del crecimiento del ecosistema.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO