COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Huawei incorpora al mercado argentino su nuevo smartphone P Smart, sumando un integrante más a la familia de celulares de gama media, a un precio competitivo. Cuenta con pantalla FullView, doble cámara trasera, sistema operativo EMUI 8.0 (basado en Android 8.0), dual bluetooth, y desbloqueo facial.

Con un tamaño de 5.65 pulgadas, Full HD, y con una relación cuerpo/pantalla de más del 76%, maximiza la experiencia visual, ofrece una vista más amplia y más contenido en la misma. Su diseño es simple y elegante con un cuerpo metálico delgado. Posee el Modo de pantalla dividida One Touch, que permite la utilización de dos aplicaciones a la vez.

En lo que se refiere a las cámaras, el Huawei P Smart cuenta con una cámara dual principal de 13MP+2MP con sensores de alta precisión, píxeles de detección de fase de alta densidad y HD.  El dispositivo enfoca en tiempo real y cuenta con una mayor precisión y velocidad. Para mejorar las fotos capturadas de noche, el móvil integra cinco grupos de lentes de precisión para entregar fotos más claras en situaciones de poca iluminación.

La cámara frontal de 8MP reconoce los rostros humanos con más precisión, es capaz de diferenciar el género y cuenta con el modo belleza. Sumado a esto, se pueden realizar las capturas fotográficas por gestos, con el movimiento de la palma de la mano.

Asimismo, gracias a la interfaz EMUI 8.0 y al procesador Kirin 659, el P Smart aprende inteligentemente los hábitos del consumidor y predice su comportamiento, mejorando la experiencia del usuario. EMUI 8.0 además permite que el dispositivo funcione más rápido y sin problemas a lo largo del tiempo.

La marca incorporó la función de desbloqueo facial. La misma se configura tomando fotos del rostro desde distintos ángulos, se identifican las características faciales ya sea de frente, de lado, en un ángulo elevado o bajo, lo que facilita el desbloqueo en pocos segundos. Además, sólo el usuario cuyo rostro ha sido registrado, puede ver contenido detallado de WhatsApp, Facebook Messenger, SMS, entre otras aplicaciones, protegiendo su privacidad.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO