COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Huawei incorpora al mercado argentino la nueva tableta M3 Lite 10. Entre otras características, el dispositivo introduce un sistema de cuatro parlantes con cambio de canal inteligente, una pantalla de 1920×1200 píxeles con protección de vista, el sistema operativo EMUI 5.1, cámara frontal y trasera de 8 megapíxeles, y un sistema de ahorro de batería inteligente.

Con un espesor de 7.1 mm, la M3 Lite 10 cuenta con un diseño delgado de curva sutil, que la hace fácil de transportar a todos lados. Además, el dispositivo se destaca por su estética simétrica y su pantalla de 1080 pixeles de alta calidad de definición, cuyo efecto de contraste produce una experiencia visual realista.

Cuenta con un sistema de lectura con protección de vista (ClariView), el dispositivo filtra los rayos azules y ajusta la temperatura del color de manera dinámica. Esta característica se suma al sistema de ajuste de brillo instantáneo, que ajusta la luz de fondo y suaviza el brillo de la pantalla, facilitando la lectura y protegiendo el globo ocular.

Además, el sistema de sonido SWS3.0 cuenta con un interruptor de cantal inteligente de izquierda a derecha, que generan un efecto de sonido más real. El resultado final es un sonido inmersivo que produce la sensación de estar en el cine.

A pesar de sus múltiples funciones, la tablet cuenta con un sistema de gran durabilidad de batería (6660 mAh), junto al sistema de ahorro de batería inteligente, permiten reproducir audio y video por hasta diez horas. El sistema operativo EMUI 5.0 permite una experiencia del usuario suave y receptiva, gracias a su diseño limpio y simple que, junto al sensor de huella dactilar inteligente, facilitan la navegación y permiten llevar a cabo operaciones con un simple gesto.

Por Damián Gabriel Martínez

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO