COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Desde que se dio a conocer la posible compra por parte de Nokia Siemens Networks (NSN) de la división de redes wireless de Motorola en julio del año pasado, Huawei está tratando de asegurarse de todas las maneras posibles que no se transferirá información confidencial sobre la compañía.

Es por eso que acaba de presentar una demanda a un Tribunal de Distrito americano solicitando que se impida a Motorola la transferencia de Propiedad Intelectual a NSN. Desde el 2000, Huawei y Motorola han mantenido una relación de cooperación en los negocios de redes de acceso de radio y core network, en virtud del cual Motorola ha vendido a sus clientes productos wireless de Huawei bajo su nombre y ha recibido productos y datos confidenciales cuya propiedad intelectual corresponde la empresa china.

"Motorola no ha asegurado que evitará la revelación de esa información a Nokia Siemens Network", indicó en un comunicado la compañía, explicando que si la información comercial y de patentes propiedad de Huawei es transferida a un tercero, la compañía podría sufrir un daño comercial "irreparable".

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO