COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La sociedad actual está dominada por los millenials y centennials, adictos digitales, que utilizan la selfie como máxima expresión del amor propio. Instagram y Snapchat es su nueva forma de vivir. Cada detalle, evento, relación y momento importante debe ser compartido en cualquiera de las dos redes sociales.

Teniendo en cuenta que la fotografía se ha convertido en la bandera de los últimos años, sin importar dónde, cómo o cuándo, y que una imagen hoy representa pensamientos, creencias y hasta estados de ánimo, Huawei sigue apostando a las cámaras de sus smartphones, para que el mundo cada vez más cambiante de esta generación pueda ser capturado a cada instante.

Tanto es así que el próximo smartphone de la compañía china contará con 4 cámaras. Con los lanzamientos de los últimos años (P10 y Mate 10), Huawei ya se ha convertido en un referente de los smartphones con cámara dual trasera. Pero su próximo lanzamiento en Argentina marcará una nueva era en cámaras frontales para selfies, apostando a conquistar a este mundo de millenials y centennials amantes de la fotografía.

Será el primer celular del mercado de gama media que, además de contar con dos cámaras en su parte trasera, tendrá doble cámara frontal y desenfoque selectivo: la principal captura la foto y la secundaria hace posible el efecto artístico, juntas definen mejor los rasgos faciales creando una perfecta selfie.

La segunda cámara frontal no solo mejora la calidad de las fotos, también habilita el efecto bokeh profesional, que consiste en resaltar el sujeto en primer plano y hacer desenfoque del fondo, el elemento principal es lo único que aparece enfocado y el resto de los elementos desaparecen, totalmente desenfocados, o lo hacen en forma de superficies luminosas poco definidas creando un marco compositivo.

Así es como con esta segunda lente llega el desenfoque también a los selfies, que incluye el modo selectivo, con esta función podrán capturar retratos enfocando objetos o personas específicas. Asimismo, las imágenes tomadas pueden ser reajustadas luego de ser capturadas para cambiar el punto de enfoque.

Además, otro nuevo accesorio que incorpora este smartphone en su parte delantera es el flash inteligente que permite capturar mejores selfies en lugares de poca luz u oscuridad, ajustando de forma automática el nivel de brillo para entregar fotografías con iluminación profesional en cualquier ambiente. Las imágenes obtenidas se verán como si hubiesen sido capturadas con luz natural.

Los tonos de piel serán más reales y las imágenes más vibrantes, creando fotografías más llamativas. Se destacarán áreas más allá de la cara, entregando imágenes con una iluminación menos agresiva. El nuevo dispositivo estrella que llegará al país incluirá la última versión del modo belleza propietario Beauty 4.0, que es compatible con filtros de maquillaje y selfies que se activan con gestos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO